Irrumpieron el salón de clase, maestros utilizaban el espacio para grabarse teniendo relaciones porque su sueldo es insuficiente

La profesora mencionó que la razón por la que se atrevió a grabar contenido privado fue porque su sueldo y el de su pareja no eran suficientes para mantener a su familia.

Los sueldos de los maestros en muchos países no son de los mejores. Por esta razón, una pareja de catedráticos tomó la decisión de buscar nuevos ingresos, por lo que crearon contenido para adultos en un aula de clases.

Pero esta acción les costó su trabajo como profesores de Arizona, luego de que algunos alumnos y colegas tuvieran accesos a videos en los que tenían relaciones sexuales en su cuenta de OnlyFans.

Según medios locales, se trataría de Samantha Peer, profesora de Ciencias, y su esposo Dillion Peer, quienes eran empleados del Distrito Escolar Unificado de Lake Havasu (LUHSD).

La mujer, quien hacía los videos para adultos en la plataforma de origen británico con el alias de ‘Khloe Karter’, sostuvo que fue obligada a renunciar.

De hecho, el distrito escolar la había colocado en licencia administrativa, mientras se investigaba su caso.

La femenina mencionó que la razón por la que se atrevió a grabar contenido privado fue porque su sueldo y el de su pareja no eran suficientes para mantener a su familia.

“Llegó el punto en que mi familia no podía sobrevivir con dos ingresos de maestros. Mis hijos son lo más importante para mí”, dijo la maestra.

La mujer contó que, a pesar de que bloqueó al estado de Arizona para que no la pudieran ver sus videos llegaron a manos de sus alumnos y colegas.

Reconocen que grabaron un video

La pareja admitió que realizó un video explícito en un salón de la escuela, aunque señaló que lo grabó después del horario escolar.

“Fue durante el fin de semana y sin estudiantes presentes”, dijo la profesora.

- Patrocinado -

Seis días después de su renuncia,Peer notó que se había vuelto populares sus redes sociales, entre ellas Reddit, las cuales usó para difundir contenido de OnlyFans.

De hecho, entre sus nuevos seguidores tenía excompañeros, exalumnos y miembros de la comunidad, de acuerdo a su testimonio.

Pero sabe usted ¿Qué es el contenido para adultos?

La creación de contenido para adultos es un gran mercado que ha tomado especial revuelo en los últimos años dada la variedad de opciones que tienen los creadores para comercializar su material.

Sin embargo, para tener éxito en la mayoría de esas opciones, es necesario tener cierto conocimiento y tiempo para gestionar redes o medios de difusión.

Esto puede ser un problema y ocasionar frustración para alguien que no cuente con el tiempo o herramientas.

Es por eso, que en esta oportunidad te quiero hablar de una de las pocas plataformas que realmente facilitan la tarea de ganar dinero vendiendo contenido para adultos.

Un mercado con un gran potencial

Es un mercado con un gran potencial de crecimiento, pues cada vez más personas abren su mente a consumir este tipo de contenidos, bien en solitario o con sus parejas.

Lo que antes era un mundo reducido y casi marginal, ahora es una industria abierta que experimenta y crea nuevos contenidos que se adaptan a las nuevas necesidades de los consumidores.

- Patrocinado -

El acceso cada vez mayor de la población a las nuevas tecnologías está multiplicando el número de usuarios potenciales que pueden consumir estos contenidos.

El mundo tiene cada vez más smartphones y otros tipos de pantallas a través de las cuales un porcentaje cada vez mayor de la población mundial puede consumir contenido para adultos de manera habitual.

Esto hace que sea un mercado con un gran potencial de crecimiento futuro y el sector está preparado para satisfacer una demanda de nuevos contenidos y vídeos cada vez mayor.

Otro factor detrás del crecimiento futuro de este segmento de contenidos es que, si bien antes estaba orientado al público masculino, ahora existen cada vez más contenidos que también tienen en cuenta los gustos femeninos.

De esta forma, la industria está consiguiendo que cada vez más mujeres se sientan cómodas con los contenidos para adultos que pueden encontrar en la red, ya que más y más productoras tienen en cuenta sus preferencias a la hora de crear nuevos contenidos para adultos.

Publicidadspot_imgspot_img