La mujer que renunció a su trabajo en marketing para ser Onlyfans y su hija al ver los buenos resultados también se unió

Pese a que todavía hay un tabú bastante marcado con esta industria, varios modelos webcam afirman que no tiene nada de malo porque en realidad no le están haciendo daño a nadie.

La Señora ‘Robinson’, como se hace llamar, es una mujer estadounidense que renunció a su trabajo en marketing para dedicarse a producir contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

Asimismo, su hija Amber Blake, al ver la rentabilidad también decidió crear fotografías y videos sexys para publicarlos dentro de la misma web.

En ocasiones, tanto la madre (de 54 años) como la hija (de 24) colaboran juntas.

En una entrevista para el pódcast ‘That’s OFfensive’, ‘Robinson’ afirmó que el único límite que han trazado en cuanto a esta curiosa relación es filmar escenas eróticas juntas.

La madre también relató que lo más difícil que tuvo que vivir en esta etapa fue tener que contarles a sus hijos sus intenciones en un primer momento.

“Estaba muy involucrada como la típica madre suburbana. Así que fui donde Amber y le dije: Oye, ¿Qué piensas de lo que yo hago en OnlyFans? Y ella dijo: -Hazlo mamá, si eso es lo que te va a hacer feliz, eso es todo lo que me importa-”.

Aun cuando la reacción de Amber fue descomplicada, la de su hijo, de 14 años, fue diferente: “Estábamos sentados en la mesa cenando y yo dije:”‘Oye, ¿Qué piensas sobre mamá haciendo OnlyFans? Él escupió su agua y dijo, -Eres bonita para ser mamá, pero ¿Crees qué quieren ver eso-?”,

Luego de explicarle el amplio mercado al que ella podía satisfacer, el joven impulsó a su madre a que se olvidara de las opiniones de los demás e ignorara las críticas.

El crecimiento de la industria

Ser modelo webcam, aunque muchos no lo crean, es una vocación que no es para todo el mundo.

Como cualquier otro empleo o profesión, se requiere de dedicación y esfuerzo, además de tener conocimiento en idiomas.

Este último factor es determinante para la comunicación con los clientes que en su mayoría son extranjeros.

- Patrocinado -

En estos espacios los empleados deben crear performance para complacer a los usuarios del ciberespacio.

Pese a que todavía hay un tabú bastante marcado con esta industria, varios modelos webcam afirman que no tiene nada de malo porque en realidad no le están haciendo daño a nadie.

Además, resaltan que todo su contenido erótico y sexual es totalmente virtual, en ningún momento hay contacto físico como en el caso de la prostitución o las personas que se dedican a ser prepagos o gigolós.

¿Cómo ser modelo webcam desde casa?

Si has llegado hasta cómo ser modelo webcam es porque, tienes preguntas sobre cómo ser modelo webcam independiente o desde casa y por supuesto cómo ser una buena modelo webcam o la mejor modelo webcam.

Aquí intentamos dar las respuestas a todas las preguntas que aparecen a la hora de empezar a trabajar en el modelaje web.

¿Qué necesitas para empezar?

Esta es la primera pregunta que te viene a la mente cuando quieres empezar en este mundo, ¿qué se necesita para ser modelo webcam?

Para empezar no mucho:

  • Un buen móvil o un ordenador con cámara.
  • Conexión a internet.
  • Muchas ganas.

Puede parecer muy poco, pero para empezar con tus shows online solamente teniendo esas tres cosas es suficiente.

Si te gusta y eres constante, cuando lleves un tiempo podrás mejorar la calidad de la cámara, te comprarás juguetes, lencería, decorado… y ganarás dinero para vivir.

Plataforma para trabajar de modelo webcam

Para ser modelo en Bombun debes hacer lo siguiente:

  • Subir a la plataforma dos fotos:
  • Una foto de primer plano de su identificación.
  • Una foto suya (selfie) con la misma identificación. Asegúrese de que su cara esté completamente visible y que la identificación esté completamente visible.
  • Las imágenes no se pueden editar, recortar ni cambiar de tamaño.
  • Todas las imágenes deben estar en color.
  • Los documentos enviados deben ser una foto o una copia escaneada. Se rechazarán los documentos electrónicos o una foto de una foto.
  • Las 4 esquinas del documento deben estar visibles.
  • Los archivos deben ser en .PNG o formato .JPG y menos de 5 MB de tamaño.

Bombun es una compañía de entretenimiento para adultos que está ganando espacio en el mundo y que viene trabajando desde el 2017 cuando fue fundada en Orlando, Florida.

Para este 2022, renacieron y crearon una plataforma donde los y las modelos Bombun son «su prioridad, ofreciendo los mejores beneficios de monetización y soporte de la industria».

Imagen de portada tomada/ elcomercio.com

Publicidadspot_imgspot_img