Escoger un nuevo teléfono inteligente es una tarea difícil, y eso es porque simplemente hay muchos para elegir. Pero para ayudar a que el proceso sea un poco más llevadero,  En Q`Pasa Canada, tu blog en español favorito, hemos reunido a diez de los mejores teléfonos inteligentes del mercado para mencionarlos en este artículo. Los teléfonos inteligentes también son ahora nuestros dispositivos de entrada para tomar fotos, por lo que las cámaras representan un ítem clave en la percepción de calidad que tengamos sobre x ó y dispositivo, por encima de otras características.

 

He aquí la lista de los mejores teléfonos inteligentes de este año:

 

OnePlus 6 : es fácilmente el mejor teléfono inteligente que puede comprar en este momento. Se ve fantástico, tiene una versión ingeniosa de Android y podría decirse que es el teléfono más rápido que puede obtener a cualquier precio. La batería de 3300 mAh presenta la excelente tecnología Dash Charge y tarda solo 90 minutos en cargarse por completo.

 

Galaxy S9 y S9 plus: no puedes equivocarte con estos teléfonos inteligentes, el Galaxy S9 o el Galaxy S9 Plus, aunque si tuviéramos que recomendarte uno iríamos con el último, y eso es porque viene con una cámara dual. La lente extra, en este caso, se usa para hacer zoom, lo que hace que la cámara sea mucho más versátil. La mayor actualización que Samsung trató al Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus es una nueva configuración de apertura variable dentro de la cámara, que permite a los clientes cambiar entre una apertura f / 2.4 y f / 1,5 siempre que lo consideren conveniente, lo que asegura que las imágenes salgan brillantes y lleno de detalles en casi todos los entornos con poca luz.

 

iPhone X: no solo es uno de los mejores teléfonos inteligentes que Apple ha lanzado hasta la fecha;  sino también el más caro. El rendimiento es fantástico, al igual que las imágenes producidas por la configuración de doble cámara, y el Face ID es casi mejor que un sensor de huellas digitales. El iPhone X fue diseñado para mostrar al mercado que Apple no ha perdido su toque en lo que respecta a la innovación, presentando una pantalla OLED de borde a borde, completa con una muesca, así como Face ID. Eso, para aquellos que desconocen, es la función de reconocimiento facial que se introdujo para reemplazar Touch ID.

 

Google Pixel 2 XL: es uno de los mejores teléfonos inteligentes que hemos puesto al día hasta la fecha, obteniendo una calificación cubierta de nueve de cada diez en sus revisiones, en las que se ha elogiado su construcción, cámara y rendimiento. El único problema con Google Pixel 2 XL es la pantalla. Es un poco simple, ofreciendo ángulos de visión pobres. Sin embargo, es posible modificar los ajustes preestablecidos de color con una aplicación de mercado secundario.

 

Galaxy Note 8: también conocido como uno de los mejores teléfonos inteligentes con  gran puntero en el mercado. Afortunadamente la firma no defraudó, fabricando un teléfono de gama alta con interiores impresionantes, una increíble configuración de doble cámara y una fantástica construcción cuadrada, la última de las cuales se siente fantástica en la mano.

Huawei P20 Pro: este Huawei es el primer teléfono inteligente en el mercado que cuenta con una cámara triple: un sensor de 40MP f / 1.8, un sensor monocromático de 20MP f / 1.6 para profundidad y textura, y un sensor teleobjetivo de 8MP f / 2.4. Pero ese no es su único reclamo de fama: también está equipado con un procesador de primera línea, 6GB de RAM y una batería de 4000mAh. Si usted es un fotógrafo ambicioso o experimentado o alguien que busca un dispositivo que puede durar 48 horas con una sola carga, el producto insignia de Huawei tendría sus necesidades cubiertas.

 

Huawei P smart: este Huawei es uno de los teléfonos inteligentes más asequibles que existen,ofrece a los usuarios acceso a hardware de alta gama, incluido un cuerpo de aluminio, por una fracción del costo de un buque insignia. Debajo del capó, hay una pantalla de 5.65 pulgadas 18: 9, un procesador Kirin 659, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 3000 mAh. También hay una configuración de doble cámara en la parte trasera (13MP + 2MP) que no está mal en entornos bien iluminados.