fbpx
Siganos en nuestras redes

Estilo de Vida

Los mejores carros para comprar en el 2018

¿Pensando en comprar carro nuevo? Vale la pena esperar estos nuevos modelos que llegarán durante el 2018 a sorprender a todos con sus lujos y comodidades.

 

Audi RS4 Avant

 

Las líneas Audi son legendarias por mezclar lo práctico con el rendimiento que se compara con un potente cohete. El RS4 es para muchos entusiastas la versión más famosa entre los entusiastas y amantes a la velocidad.

 

Suzuki Swift Sport

 

Los carros Suzuki Swift Sport rompen los esquemas entre el diseño deportivo y movilidad veloz con una combinación perfecta de un carro deportivo y uno urbano; contando con motores 1.4 turbocargado que produce 138 CV en carros que pesan menos de 970 kg.  

 

Toyota Camry Hybrid


Este 2018 Toyota tendrá mayores distinciones visuales dándole al Camry una postura más baja, más largo y más ancho. Cuenta con un motor nuevo de cuatro cilindros de 2.5 litros, además, la seguridad electrónica avanzada de Toyota Safety Sense y la asistencia al conductor que incluyen la asistencia para mantenimiento de carril, luces altas automáticas, frenado de emergencia automático con detección de peatones y control de crucero adaptativo.

 

Honda Odyssey

 

También, para las aquellos que desean tener un carro familiar, esté 2018 Honda aspira a superar a la competencia con la Honda Odyssey 2018, apto para la familia. La tecnología hace parte de estos carros, con un sistema de cámara interior que permitirá a los padres vigilar a los pasajeros, asimismo, la segunda fila de asientos de la Odyssey 2018 puede deslizarse de lado a lado, lo que da un fácil acceso a la tercera fila. La instalación fácil de asientos para los más pequeños garantiza que los pasajeros estén ubicados en el área más segura de los carros; es más, la función CabinTalk permite a los conductores hablar con pasajeros de la segunda y tercera filas usando el sistema de audio, incluso si están conectados los auriculares del sistema de entretenimiento del asiento trasero de los carros.

 

Hyundai i30 Fastback 2018

 

El fabricante de carros coreano lanzará  su nueva colección de gama i30 con este, el Fastback. Con un diseño de cupé de cinco puertas con líneas fluidas y un techo más bajo que otros modelos; siendo un deportivo con una suspensión más firme y una altura de manejo menor que los carros hermanos y los motores de lanzamiento comprenderán dos petrol turbocargados.

 

Ford Expedition

 

Este carro contará con un cuerpo hecho de aluminio liviano, en lugar de acero; esperando que el ahorro de peso, junto con un tren motriz nuevo y eficiente, proporcione un ahorro de combustible significativamente mejorado. También será una potencia tecnológica, con toda una lista de características avanzadas de seguridad disponible y asistencia al conductor.

 

BMW M5

 

La nueva Serie M5 estará a la venta a inicios del 2018; por primera vez un BMW tendrá tracción en las cuatro rueda y contará con un motor V8 doble turbo de 4.4 litros produce 592bhp. La línea BMW afirma que será más liviano que el modelo anterior en alrededor de 40 kg, como resultado de darle paneles de aluminio y un techo de plástico reforzado con fibra de carbono.

 

Renault Megane RS


Estos carros contarán con motores turboalimentados de 1.8 litros producirá 276bhp y una versión Trophy aún más potente tendrá 295bhp con un chasis más firme. También, con la dirección de cuatro ruedas del resto de la gama, una caja de cambios automática trucada que permitirá rápidos cambios bajo el frenado.

 

GMC Terrain

 

El GMC Terrain compacto fue rediseñado para este 2018, con una figura más audaz y con curvas salientes a sus modelos anteriores; la gran sorpresa serán los tres motores con turbocompresor incluyendo un eficiente turbodiesel de 1.6 litros. Los nuevos turbos de gasolina tendrán una transmisión automática de nueve velocidades.

 

Nissan Leaf

 

Los carros eléctricos llegaron a revolucionar las anteriores versiones eléctricas. El nuevo Nissan Leaf es más aerodinámico además con el motor eléctrico más potente que cuenta con 0-62 mph en 9.8 segundos; disponibles con una opción de dos paquetes de baterías. A pesar de la carga adicional de la batería, tarda el mismo tiempo en recargarse al 80%, alrededor de 40 minutos. Otras adiciones incluyen un sistema de conducción autónoma que se encarga de conducir en autopista a 62mph.

 

BMW i3s

 

En la parte posterior del i3 Facelift con un sistema de iDrive actualizado, BMW trae una nueva variante deportiva llamada i3s. Estos carros aprovecharán al máximo el empuje instantáneo del motor eléctrico el cual gana 13 caballos de fuerza (hp) adicionales, llevándolo a 181 hp, para una aceleración de 0-62 mph en 6.9 segundos, alrededor de medio segundo más rápido que los carros estándar.

 

Land Rover Range Rover Velar


La familia Land Rover ofrecerá esta nueva SUV; The Velar presenta un nuevo sistema de infoentretenimiento Land Rover InControl con pantallas táctiles de 10 pulgadas, además, contarán con tres trenes motrices, incluido un diesel de cuatro cilindros y un V6 sobrealimentado de 380 caballos de fuerza. Tendrá la posibilidad de mejorar la destreza todoterreno con suspensiones neumáticas; la tracción en todas las ruedas es estándar.

 

Con esta guía encontrará lo mejor en autos para el 2018, con altos estándares de seguridad y maniobrabilidad.

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement