Si eres de los que pasan el tiempo divirtiéndose  haciendo preguntas en su Asistente de Google, agarren muy bien sus pantalones, porque esto mejorará. Google presenta Google Duplex, una nueva tecnología para llevar a cabo conversaciones naturales y tareas del “mundo real” por teléfono.

 

En este momento, lo que Google Duplex hace es llamar a las empresas para que realicen tareas cómo reservar un restaurante o preguntar sobre el horario de apertura de un determinado negocio de la manera más natural posible.

Es sorprendente lo avanzado que es Google Duplex. Puede hacer preguntas y esperar respuestas de la manera más cotidiana posible .La mejor parte de esto, es que Google Duplex imita la forma en que habla un ser humano, pausando frases intermedias y usando las típicas muletillas propias del lenguaje coloquial.


Este verano,  se comenzará a probar la tecnología Duplex en el Asistente de Google, para ayudar a los usuarios a hacer reservas en restaurantes, programar citas para peluquerías por teléfono. Tal como en la película Her, ( si no la has visto, vale la pena que la veas) lo que Google busca es generar un tipo de interrelación personal más realista de los usuarios con los asistentes propios de un sistema operativo, en este caso Android; deseando que llegue el día en que puedas conversar con tu asistente digital de forma muy natural.

 

Otra virtud que tendrá este nuevo avance en el asistente de Google es que también podrás realizar múltiples acciones, lo que significa que podrás combinar diferentes solicitudes en una sola. Entonces, por ejemplo, puedes encender tu maquina de hacer palomitas de maíz y encender el juego de los Guerreros en la TV al mismo tiempo.

Además de todo esto, esta nueva tecnología es un plus de formación infantil para ayudar a enseñar modales a nuestros hijos, ya que Google anima a los niños a decir “por favor” y el asistente responde con refuerzo positivo.

Por otro lado tenemos Google Smart Displays, que funciona de manera muy similar a Amazon Echo Show, saldrán a la venta en julio y se integrarán con YouTube TV. También podrás hacer videollamadas, obtener una vista previa de tus viajes y más.

 

No tendrás que comprar una pantalla inteligente para obtener asistencia visual, ya que el Asistente de Google en tu teléfono podrá hacer cosas como re-ordenar tu último pedido de Starbucks, ajustandolo a tus gustos y necesidades diciendo: ” haga mi café más tibio o frío” y luego dirigiendo el control del termostato directamente desde la pantalla del asistente de Google. De alguna manera, el asistente de Google está haciendo obsoletas las aplicaciones independientes. ¿No es acaso esto una maravilla?

http://qpasa.com/10-trabajos-desaparecer/