Tesla la compañía automotriz estadounidense anunció el cierre de su mayoría de concesionarios en Norte América y pasar a las ventas en línea con el fin de seguir financieramente estable, en los próximos meses iniciará con el cierre de sus tiendas y despidos de algunos empleados minoristas.

En su más reciente comunicado la compañía de automóviles eléctricos anunció la disminución de precios de aproximadamente 6% en sus vehículos, los clientes que compren sus vehículos en línea tendrán la opción de devolverlos hasta después de 7 días de uso o de mil millas si el vehículo no fue de su agrado, gracias a esta política de devolución no será necesario realizar la prueba de manejo.

Solo las tiendas minoristas ubicadas en lugares de alto tráfico permanecerán abiertas como centros de información de la compañía, galería y vitrinas, hasta el momento no se ha anunciado cuáles serán las tiendas que no cerrarán; 4 de los 11 concesionarios de Tesla en Canadá están ubicados en el GTA.

De igual manera la compañía anunció el lanzamiento de su nuevo Tesla Model 3 de $35.000 y el descuento de miles de dólares en los modelos S y X.