Cosas que Android sí puede hacer y IPhone no

Los usuarios de Android y IPhone han mantenido un constante rifirrafe respecto a cuál de las dos marcas de celulares es mejor, puesto que para algunos, la segunda es excesivamente costosa para las actualizaciones y mejoras que traen las nuevas versiones, mientras que la primera, posee muchísimas más funciones novedosas.

En Q’PASA te compartimos cuáles son las cosas que Android sí puede hacer y IPhone no:

  1. Personalizar la pantalla de inicio

Al Android “no tener una cuadrícula” para posicionar las aplicaciones, esto le permite al usuario el poder acomodar cada icono de la forma en que le apetezca. Por el contrario, IPhone solo maneja un modelo de cuadrícula para la distribución de las apps en la pantalla.

  1. Poder usar dos aplicaciones al tiempo

Desde el año 2016 los usuarios de Android han podido disfrutar del uso de la pantalla dividida, el cual ha sido muy útil cuando no se quiere salir de una aplicación para buscar información en otra.

  1. Asistencia de Google

¿Por qué algunos expertos aseguran que Google Assistant es mucho más sofisticado que el asistente de IPhone, Siri? Android goza de la vasta base de datos de Google, lo cual lo hace más eficiente al momento de buscar información.

  1. Optimización de aplicaciones

Se conoce que Google le permite a los usuarios de Android el poder configurar sus aplicaciones predeterminadas sin ningún problema, dejándolos usar las Apps que más se les acomode y guste. 

Aunque hace poco se compartió que IPhone empezará a permitir esta configuración en iOS 14.5, habrá que esperar a que la versión esté finalizada y no en beta.

  1. Fondo de pantalla dinámico

El fondo de pantalla de Android se conoce por ser dinámico, mostrando impresionantes y hermosas fotografías de diferentes partes del mundo. ¿Cómo lo hace? Por medio de la app ‘Fondos de pantalla de Google’, se puede actualizar la imagen de la pantalla cada vez que se desbloquea el dispositivo.

Lo último




Cerrar