Las cosas más escalofriantes que puedes encontrar en la Deep Web

En el ‘inframundo del internet’ en el que incluso dudas que respirar sea legal, puedes encontrar hackers a sueldo, los que venden Spotify vitalicio y todo aquello de lo que debes huir sin mirar atrás.

Alguna vez te has preguntado qué tanta información y qué tipo de cosas puedes conseguir en internet. Si lo has hecho, es probable que también hayas escuchado acerca de la ‘Deep Web’. Sí, ese lugar oscuro y tenebroso de internet donde puedes encontrar casi cualquier cosa que se te ocurra.

Ciertamente los datos que encontramos cuando navegamos en internet es menos del 10% del contenido que realmente existe y se refiere a todo lo que es accesible a través de los buscadores estándares como Google y se le conoce como ‘clear web’ o ‘surface web’. Está compuesta por webs y servicios que todos conocemos, como Facebook o Twitter.  Y entonces, ¿dónde está el resto?

La Deep Web y la Dark Web

Justamente en la Deep Web y el siguiente nivel la Dark Web. La ‘Deep Web’ es el lugar donde encontramos contenido ‘online’ no accesible de forma pública. Este término casi siempre se relaciona con actividades ilegítimas y desinformación.

Más de 7.500 terabytes de información componen la Deep Web, en comparación con los 19 de lo que consumimos la mayoría de los mortales en la Surface Web.

Pero no pienses que todo ese volumen de datos es contenido ‘sucio’. También cuentan, en la Deep Web las páginas privadas de sitios web a los que no se puede acceder sin usuario y contraseña, como páginas con contenidos de pago o páginas de bancos con información confidencial.

Lo demás, toda esa parte de la Deep Web que te pone los pelos de punta en realidad es lo que se conoce como Dark Net. Un lugar lleno de todo lo ilegal y retorcido que puedas imaginar.

Eso sí, para entrar la Deep Web necesitas hacerlo bajo tu conciencia, porque de hecho para acceder a ella necesitas un navegador especial, el más conocido es ‘Tor’ y desde allí vas a la Hidden Wiki. Puedes conseguir libros y materiales que no siempre son delito, pero que por alguna razón han sido prohibidos. O si deseas ir al inframundo conseguir hackers a sueldo, los que venden Spotify vitalicio y todo aquello de lo que debes huir sin mirar atrás.

Lo más escalofriante que puedes encontrar en la ‘Deep Web’

Ahor sí, luego tener todo esto claro, te contamos algunas de las cosas más escalofriantes que puedes encontrar en la ‘Deep Web’ y la ‘Dark Web’ y que de adquirirlas se debe hacer generalmente en bitcoin:

Armas

Estas se encuentran en la Hidden Wiki en el apartado de servicios comerciales, una de las ligas se llama Black Market Guns. Esta señala al inicio a sus usuarios que revisen la dirección de la página, ya que hay sitios clonados que podrían hacerse pasar por ellos para robar sus bitcoins.

Para hacer envíos, esta página usa Fedex, e incluye los costos, pues señala que ya están incluidos en los precios en lista.

Algunos de los modelos que se encuentran es: Colt mustang pocketlite .380, a un precio de 0.06 bitcoins; también está un la Glock 19, calibre 9mm, a un precio de 0.0495 bitcoins. Si de armas largas se trata, también se encuentran modelos como la AK-47, por un precio de 0.0621 bitcoins, es decir, 590 dólares; IWI Uzi SMG .22, a un precio de 0.0526, que serían 500 dólares.

Drogas

- Patrocinado -

La venta de drogas es uno de los mercados más extensos, a diferencia de otras búsquedas, las que son de este tipo son más comunes. Se puede encontrar marihuana, cocaína, heroína, mdma, LSD y más.

Por ejemplo, en el caso del LSD, la página Brainmagic vende un mínimo de 30 piezas por 95 dólares, los cuales deben ser pagados en bitcoins (0.00995฿).

En cuanto a marihuana hay una gran variedad, hay quienes venden incluso de otros países. La mayoría aunque hacen envíos solo los realizan dentro de Estados Unidos.

Sicarios

Una de las búsquedas más famosas de este entorno digital son los ‘sicarios’, pues se dice que puedes encontrarlos con mucha facilidad.

Eso sí, al parecer la gran mayoría de los supuestos sicarios de la Deep Web son estafadores que piden el pago por adelantado y nunca se vuelven a poner en contacto.

Pornografía infantil

Esta es una de las cosas, que por su naturaleza, muchos prefieren buscar en la Deep Web, aunque no está disponible de forma abierta, pues para ver los contenidos es necesario pagar.

Al igual que en cuentas como Netflix o Amazon Prime Video, estas tienen opciones para pagar suscripciones básicas o premium ydependiendo de ello se podrá acceder a videos y fotografías de modelos “ amateur teen”, es decir de jóvenes.

Pese a que cualquiera que pague sus bitcoins puede ver el material, una de las páginas pide a discreción a sus usuarios para que no digan nada sobre lo que ven ahí.

Veneno

Uno de los ‘artículos’ que más se vende en esta oscura parte del internet no es droga ni videos snuff, sino que es veneno. Uno podría pensar que la gente preferiría comprar armas de fuego, pero no, el arma predilecta en la Deep Web es veneno, y no cualquier tipo, se venden venenos especiales que no dejan rastro.

Cambio de identidad

De las cosas más turbias que se pueden ver son sitios web que básicamente ayudan a cambiar su identidad completamente.

Por ejemplo, con 6mil o 10 mil dólares puede obtener una identificación americana, pasaporte, carné de conducir y todo el papeleo hecho para trasladarse a América con el nombre que quiera.

También hay información interesante con casi mil páginas escritas por ex reclusos sobre cómo sobrevivir en la cárcel, cómo conseguir drogas dentro y fuera de prisiones, pandillas etc.

Tráfico de personas voluntario

Entre las cosas que se pueden encontrar está una página que dice “ayudar” a personas a salir de sus condiciones de pobreza en sus propios países. Según declara una de ellas, quiere liberar a mujeres de África para que puedan realizar una vida nueva en algún país de la Unión Europea.

A pesar de que la página se dedica principalmente a la venta de oro y diamantes, en sus apartados señala que pueden apoyar a personas originarias de África a obtener un trabajo y estancia como refugiados a cambio de favores. Esto es porque ellos obtienen las piedras y el mineral en dicho país, por lo que su interés es ayudar directamente a esas personas sin intermediarios o empresas que terminen por desviar los recursos.

Experimentos médicos con personas

Probablemente es de las cosas más perturbadora que puedes encontrar en la ‘deep web’. Anuncios de servicios médicos que afirmaban tener algunos almacenes llenos de personas en diferentes países y en diferentes condiciones (desde personas sin hogar, secuestrados en Nueva York, hasta esclavos comprados en países del tercer mundo).

Por una suma de dinero puede hacer que experimenten médicamente con personas. También tienen algunos papeles sobre algunos de los trabajos que han estado haciendo. En su mayor parte, parecía ser: la cantidad de una sustancia que se requiere para matar a alguien o para causar un aborto espontáneo.

Publicidadspot_imgspot_img