Conoce la bicicleta estática que incluye un entrenador personalizado y clases en tiempo real

Ha llegado al mundo fitness una nueva bicicleta estática que te pondrá a sudar desde la comodidad de tu casa, con entrenador personalizado y clases en tiempo real que harán posible tu operación “bikini” aún más efectiva y divertida. 

“Pelotón Bike” es la bicicleta estática que llegó a revolucionar el mundo del ciclismo o “indoor cycling”. Con una pantalla táctil HD, de 21,5 pulgadas que transmite clases de ciclismo en vivo, o vía streaming, esta bicicleta se convertirá en tu mejor aliado, si estás buscando tener éxito en bajar esos kilitos de mas o, si simplemente deseas mantenerte saludable. 

La bicicleta está hecha en acero inoxidable, los pedales permiten que adaptes tus zapatos de ciclismo, la pantalla es a prueba de agua y tanto el manubrio como la silla son movibles para que se ajusten, a la perfección, a tu cuerpo. Así mismo, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, 16 GB de memoria interna,  bluetooth, doble altavoz de 10 vatios y conector para auriculares manos libres. En cuanto a su pequeño ordenador, este tiene un un procesador Mediatek de 2.0Ghz y 4 núcleos, y funciona con el sistema operativo Android 5.1, lo que permite el uso de diferentes apps. 

Gracias a su conexión vía WIFI, podrás acceder a las clases de spinning transmitidas en vivo y en directo; estas tienen una duración entre 30 y 60 minutos, son pagas y dictadas por instructores expertos desde el estudio de Pelotón. Lo más recomendado es tomar las clases vía streaming ya que, podrás ser parte de toda una comunidad que se anima a tomar estas clases, sin mencionar que podrás verlos a través de la pantalla y chatear con ellos por video. Sin embargo, si no eres de esos que les gusta que le estén gritando o prefieres hacer tus ejercicios en soledad y tranquilidad, la bicicleta cuenta con programas de entrenamiento, así como mide tu progreso y te deja saber si puedes subir de nivel. 

https://www.instagram.com/p/B6i4gkdHXDr/

Hasta el momento, la Pelotón Bike es comercializada únicamente en Estados Unidos y tiene un valor de USD $2.000; adicionalmente, el paquete de clases tiene un valor que oscila entre USD $39/mes hasta USD $936/año. Claramente no es la forma más económica de ejercitarte pero, sin lugar a dudas, es la que está situada en el top de nuevas tecnologías y creciendo en tendencia. 

Seguir leyendo