Conozca la modelo que recaudó USD 5 millones en una plataforma de contenido exclusivo

La joven que ha sido conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y a la fecha ha recaudado poco más de USD 5 millones.

La llamativa historia nos lleva hasta Chile, en Suramérica y se trata de la modelo Daniella Chávez, quien informó a través de sus redes sociales que está recaudando en su cuenta de Only Fans, para comprar el club de fútbol O’Higgins.

La joven que ha sido conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y a la fecha ha recaudado poco más de USD 5 millones.

La modelo chilena se había hecho muy popular en 2015 y 2016 durante las consagraciones de La Roja en la Copa América.

Además, había criticado a Lionel Messi al tildarlo de “princesa”.

También había protagonizado un escándalo con Cristiano Ronaldo, luego de que se señalara que ella había sido amante del portugués pero luego lo desmintiera y culpara del rumor al por entonces jugador del Real Madrid.

¿Cómo se trabaja en la venta de contenido exclusivo?

Se trata de crear un perfil, como cualquier red social, dotarlo de fotos y videos y poner un precio a los usuarios que quieran entrar en ella.

En este punto, cabe aclarar que en esta plataforma, fundada pueden ver contenidos fitness o de salud, pero fue justamente el contenido para adultos es el que más deja resultados económicos en estas plataformas como Bombun por ejemplo.

Muchas personas que se dedican a este negocio, en su mayoría mujeres, se publicitan por Facebook e Instagram, es decir, que antes de lanzarse al Onlyfans o a Bombun, tienen un número de seguidores sólido que posiblemente les permitirá monetizar sus contenidos eróticos.

Para lograr eso, existen estudios webcam o espacios profesionales donde fotógrafos y diseñadores pulen la imagen de mujeres y hombres para que puedan competir en ese complejo negocio del placer.

El éxito de estas plataformas

Justamente la pandemia, al dejar millones de personas sin trabajo en el mundo, generó que la plataforma tuviera un crecimiento espectacular en los últimos meses de parte de muchas personas que actualmente prefieren trabajar con su cuerpo.

Finalmente, conviene explicar que para la mayoría la clave de este sitio radica en que, a diferencia de la pornografía, donde la experiencia está lejos de ser personalizada,

- Patrocinado -

En estas plataformas los creadores de contenido pueden satisfacer a sus clientes a través de transmisiones en vivo o fotografías.

¿Cómo es Bombun por ejemplo?

Bombun, es una plataforma que busca proporcionar un espacio a los creadores para que distribuyan contenido que no pueden obtener en ningún otro lugar.

Los creadores pueden establecer un precio para su página y luego los fanáticos pagan para obtener acceso a ella.

Para registrarte deberás tomarte una foto de primer plano de tu identificación emitida por el gobierno (pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación).

¿Y qué es Bombun?

Es una compañía estadounidense de entretenimiento para adultos fundada en 2017 en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Está basada en suscripción y los usuarios pueden vender y/o comprar contenido original para adultos.

Los usuarios podrán publicar videos y fotos NSFW en sus cuentas, que están protegidas por un muro de pago.

Quienes quieran obtener acceso al contenido exclusivo, deberán pagar una tarifa de suscripción mensual que oscila entre $ 4,99 y $ 49,99.

Así te puedes integrar a Bombun

Si quieres hacer parte de esta gran familia, deberás crear una cuenta que es totalmente gratis y sin ningún contrato que lo amarre a usted o a los suscriptores.

Deberás hacer una prueba de identidad, ya que el contenido de Bombun es explícito.

Los usuarios deben tener al menos 18 años y necesitarán una identificación emitida por el gobierno para registrarse.

Los creadores de contenido deberán cargar su contenido en el sitio y sus fans pueden optar por seguirlos, por una tarifa, que decide el creador.

Deberás asegurarte de agregar tu información bancaria o de Paypal correctamente.

Así las cosas, su página mostrará su estado de cuenta, su solicitud de pago, saldo pendiente y ganancias.

El Saldo Pendiente es la cantidad que has ganado durante los últimos 7 días.

Sus ganancias estarán disponibles para retirarlas del Saldo actual en una base continua de 7 días.

Finalmente, los creadores en una pequeña cantidad de países que reciben altos niveles de transacciones revertidas tendrán saldos pendientes durante 21 días.

Después de cuatro meses desde la primera transacción ganada, los pagos cambian a una base continua de 7 días.

Los creadores del contenido terminan el mes quedándose hasta con el 85% de las ganancias obtenidas.

Publicidadspot_imgspot_img