Los empleos mejores remunerados con los que puedes ganar más de $100K dólares al año en Canadá

Para obtener un salario significativamente alto a veces no es necesario gastar cientos de dólares en una carrera universitaria, sorprendentemente hay empleos que tienen un salario más alto que el promedio general y que no requieren de títulos universitarios.

A pesar de que algunas empresas no se valen de un título para contratar a sus empleados, está claro que tener uno facilita el proceso de admisión, pues hay empleadores que utilizan esto como primera línea de eliminación para los solicitantes de empleo. Conoce el top 10 de los empleos con los que puedes hacer más de 100mil dólares al año.

11.Gerente de servicios funerarios

Se calcula que quienes se desempeñan como gerente de servicios funerarios devengan un salario anual que sobrepasa los $105.000 dólares y aunque es un oficio que generalmente tiene una gran demanda suele no tener muchos candidatos.

10.Desarrollador o diseñador UX

El máximo potencial de ingresos es de aproximadamente $130.480, generalmente las personas que se desenvuelven en este campo tienen a tener salarios sólidos, además, no es necesario tener un título universitario para desempeñar esta labor, sin embargo, es un plus tener un entrenamiento formal en diseño y desarrollo web.

9.Psiquiatra

En los últimos años se ha incrementado la demanda de Psiquiatras pese a los problemas de depresión y desorden mental que se han presentado en gran parte de la población mundial. Se calcula que un psiquiatra gana un salario anual que se aproxima a los $200.000.

8.Optometrista

El salario promedio de un optometrista es de $117.790, de hecho, los títulos obtenidos en optometría cobran una matrícula que oscila entre los $18.000 y $55.000.

7.Gerente de Marketing

- Patrocinado -

La mayoría de las personas que desempeñan esta labor tiene un título relacionado con el marketing, la comunicación, economía, diseño o ventas, este profesional devenga un salario promedio anual de $134.290.

6.Escritor o editor

Con la era digital en auge existen muchas organizaciones que pagan un excelente salario a excelentes escritores que les ayuda a trasmitir información relevante a sus lectores, se estima que un escritor o editor gana un promedio de $119.670 al año.

5.Controlador de tráfico aéreo

$124.540 es el salario promedio anual de un controlador de tráfico aéreo, un empleo que se cataloga como estresante pero interesante cuando de dinero se trata.

4.Gerente de construcción

Esta persona es la encargada de ayudar a conceptualizar y organizar proyectos de construcción de principio a fin, por su función gana un salario que generalmente sobrepasa los $155.000 al año.

3.director de arte

Estos profesionales creativos son los responsables del diseño y la organización de “medios de comunicación visual” tal y como son los anuncios, merchandising y diseños de sitios web. El salario promedio anual es de $125.660.

2.Actuario

$116.780 es su salario promedio anual, el actuario es quien ayuda a analizar los datos estadísticos para evitar los riesgos financieros y la incertidumbre.

1.Gerente de estrategia

A menudo los gerentes de estrategia supervisan los planes de una compañía para alentar el crecimiento, desarrollar asociaciones y lanzar nuevas iniciativas que le generen ingresos, por esta y otras funciones su salario anual es de aproximadamente $130.000

Publicidadspot_imgspot_img