¡It’s back! Mi pobre angelito vuelve con una nueva versión grabada en Montreal

Una de las franquicias más populares en épocas navideñas regresa, ¿Te acuerdas de Mi pobre angelito?

Para todos aquellos quienes hayan crecido viendo las películas de ‘Mi pobre angelito’, les tenemos una más que buena noticia, pues habrá una nueva película de la franquicia, esta vez destinada a la plataforma de Disney+.

A inicios de la semana se dió a conocer el primer trailer de la cinta, en la que se pudo observar que la esencia de las películas de los 90 se mantendrá.

Claro, hay un cambio importante pero que era inevitable, esta vez veremos la historia interpretada por un nuevo actor, Archie Yates, quien, casualmente, será abandonado por su familia en la víspera de Navidad.

Algunos internautas ya notaron las referencias a la franquicia original, al comentar que uno de los policías tenía el apellido McAllister, un apellido bastante reconocido en la saga.

La película ya se encuentra en fase final y el estreno podría llegar más pronto de lo que se pensaba, pues se prevé que a partir del 12 de noviembre esté disponible en la plataforma de Disney+.

Los fanáticos, que se pensaría sería un público infantil, están emocionados, pero no es solo público infantil, de hecho, los fanáticos de la saga son más de un perfil adulto.

- Patrocinado -

Quizá sea un clásico de Disney, que siempre golpea en la nostalgia de muchos alrededor del mundo, esta vez todos querían volver a ver una de esas cintas que siempre han perdurado a lo largo de las generaciones.

Algunos internautas han generado opiniones divididas, pues consideran que la saga original interpretada por Macaulay Culkin sigue estando vigente y no tiene necesidad alguna de un remake.

Mientras que algunos otros consideran que, aunque el remake puede ser innecesario, la nostalgia les ganará y verán con gusto la nueva película.

Y tú, ¿Qué piensas sobre la nueva entrega de la icónica saga ‘Mi pobre angelito’?

Publicidadspot_imgspot_img