Una de las redes sociales más famosa de los últimos años ha sido Instagram, la plataforma que convierte en viral cualquier idea extraña tal y como está sucediendo con esta nueva tendencia que coge fuerza por estos días.

La nueva tendencia mundial que se viraliza en Instagram es mostrar las nalgas en paisajes llamativos, la cuenta “Cheeky Exploit”  tiene más de 250k seguidores y ha sido la encargada de publicar centenares de fotos de personas mostrando sus atributos.

Ahora los instagrammers más famosos se han unido a esta nueva tendencia, tanto hombres como mujeres “de manera artística” han subido sus fotos en algún lugar del mundo mostrando sus nalgas en medio de paisajes hermosos.

Esta moda ha sido de las más extrañas viralizadas en Instagram, las fotos publicadas  de grupos de amigos, parejas e incluso de personas solas en medio de un lugar llamativo ha sido el escenario en el que se centra la publicación, claramente las miles de “nalgas” exhibidas se han robado toda la atención, ahora la pregunta es, ¿Qué más sigue?, una vez más las redes sociales nos demuestran que solo se necesita de mucha imaginación para viralizar cualquier idea por muy extraña que parezca.

Publicidad