fbpx
Siganos en nuestras redes

Musica

Lo más escuchado en el 2018 en latinoamerica

Para la industria musical este ha sido un buen año, sobre todo para el género urbano y artistas latinos, sin embargo, también hay otros géneros musicales que lograron convertirse en tendencia en el 2018.

Q´Pasa Blog te presenta el top 10 de las canciones que fueron tendencia este año, basado en las diferentes plataformas digitales de música.


10- Me Niego

En esta ocasión, Reik en compañía de Ozuna y Wisin, artistas puertoriqueños, sacan esta canción con una fusión de géneros muy interesantes y además comerciales, el pop y el reggaetón fueron los géneros musicales que se emplearon para esta canción y que hasta ahora se ha convertido en una de las canciones que han marcado un antes y un después en la carrera de Reik.


9-IDGAF

Dua Lipa es la encargada  de darle vida a IDGAF y estas siglas traducen ” I Don’t Give a Fuck”, una canción que se a viralizado y que hasta el momento sobrepasa los 400 millones de reproducciones en youtube, pero además de eso, Dua Lipa es la artista femenina más escuchada en Spotify.
8-I Like itDe las canciones más influyentes y más escuchadas del año, tiene que estar Cardi B, con su I Like It, en compañía de los latinos J Balvin y Bad Bunny, que están a punto de llegar al millón de reproducciones, convirtiéndose en un éxito global.


7-Te Boté

Los artistas latinos se apoderaron de los listados musicales más importantes a nivel mundial, el remix de esta canción llegó a ser tendencia #1 en la plataforma de youtube. Nicky Jam, Darell,Ozuna, Bad Bunny, Nio García y Caper Mágico. A pesar de que es una canción de más de 7 minutos, esto no fue problema para ser tendencia este año.


6- Girls Like You

En especial el video musical de  Girls Like You  fue tendencia en todas las redes sociales, gracias al protagonismo femenino que este tuvo como homenaje al poder femenino, fueron 26 mujeres las que participaron en el video, entre ellas estuvieron algunas celebridades como Camila Cabello, Jenifer López, Ellen Degeneres, Gal Gadot, entre otras. Maroon 5 en compañía de Cardy B, son los encargados de este éxito mundial.


5- Taki Taki

4 cantantes son los protagonista de Taki Taki, que se convirtió en un éxito total y una de las canciones más escuchadas en el mundo; Cardi B, Ozuna, Dj Snake y Selena Gémez, fueron los cantantes que pusieron a bailar y a cantar al mundo con su Taki Taki, además también fue tendencia en Youtube.


4-Dura

En casi dos decenas del país, Dura fue tendencia, además en las redes sociales también fue tendencia  gracias al #Durachallenge, reto que ponía a bailar a los famosos y a subir el vídeo a las redes, todo esto ayudó a que Dura alcanzara el billón de visitas en tan solo 6 meses después de su lanzamiento.


3- Dame tu cosita 

la versión que hace Pitbull, el Chombo, Cutty Ranks y en compañia de la cantante colombiana Karol G, revolucionaron las redes sociales y en pocas horas Dame tu cosita se convirtió en tendencia, esto gracias al particular baile del marciano verde que invadió las redes sociales, fue tanto el éxito de este vídeo que las personas convirtieron este baile en un reto.


2- X 

Si vamos a hablar de canciones que fueron tendencia este 2018, no se podía quedar por fuera esta canción X , interpretada por dos grandes artistas y amigos Nicky Jam y J balvin. Detrás de toda canción viral también hay un baile que es tendencia y este es el caso de X,  que en tan solo una semana de lanzamiento, en la plataforma de youtube ya aparecía en las primeras posiciones, esta fue una de las canciones más vistas y de los bailes más posteados en instagram. 


1- In my Feelings

Drake fue el encargado de imponer la nueva tendencia en las plataformas musicales y redes sociales con su ” In My Feelings”, canción que tuvo éxito mundial gracias al reto #Kikichallenge o #Inmyfeelingschallenge, que invadió instagram  en los últimos meses, tanto así que fueron cientos los vídeos que se postearon a nivel mundial, es ineviitable no escuchar esta canción y pensar en el reto.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement