Las infidelidades suceden en todo lugar, sin embargo hay países que registran un mayor porcentaje en su población infiel, comúnmente suelen ser países con una mentalidad no tradicional.

La mayor motivación para que el hombre sea infiel según “Psychology Today” es por el sexo y los que dependen económicamente de su pareja suelen ser más propensos a caer en tentación; las parejas que más rasgos comunes tengan como, por ejemplo, los ingresos, la educación, la religión y los intereses, son menos propensos a sufrir algún tipo de infidelidad en su relación.

Las infidelidades con un amigo/a son las más comunes seguida por las aventuras pasionales en el entorno laboral, los hombres tienden a ser más infieles que las mujeres, según encuestas realizadas por GFK.

10.Finlandia

Infidelidades o más bien “relaciones paralelas”, así son llamadas las relaciones extraconyugales en este país que políticamente es tan correcto, pero sentimentalmente no, 1 de cada 5 hombres confesaron haber tenido relaciones con al menos 10 féminas, 7 veces más que el registro de las mujeres.

9.Chile

Las aventuras por fuera de la relación en este país latinoamericano las lidera las mujeres con el 61% de infidelidades, en los últimos años los romances casuales en Chile aumentaron un 45%.

8.España

El 39% de los españoles han aceptado haber tenido una aventura fuera de su relación, quizás para muchos sea extraño no ver a España en las primeras posiciones por ser un país que se asocia con los romances apasionados, quizás sea producto de las películas.

7.Uruguay

Los uruguayos son reservados a la hora de seducir, pero no por eso son menos infieles, es uno de los países con mayo número de infidelidades en latinoamérica, cerca del 20% de sus pobladores aseguraron haber sido infiel.

6.México

El 21% de los mexicanos han engañado a su pareja y se caracterizan por ser directos a la hora de llevar una relación casual, los mexicanos hacen parte del grupo latinoamericano más infieles de la región.

5.Bélgica

Ser infiel ya no es un tabú en Bélgica, el 40% de sus habitantes aseguraron haber tenido un encuentro pasional fuera de su relación

4.Italia

La fama de infieles que tienen los italianos al parecer se comprueba cada vez más con los estudios de infidelidad, el 45% de ellos afirmaron haber tenido relaciones extraconyugales, la cultura italiana ha posicionado al país en las primeras posiciones.

3.Ecuador

En un listado general, incluyendo todas las naciones, Ecuador entre los países latinos quedó en las primeras casillas con un 27% de sus pobladores infieles, siendo uno de los países latinoamericanos con el porcentaje más alto.

2.Tailandia

Las prostitutas abundan en este país asiático conocido mundialmente por su descontrol sexual que abunda  en todo el estado, el 56% de sus ciudadanos les fueron infieles a sus parejas.

1.Colombia

Los colombianos se caracterizan por ser simpáticos y hábiles a la hora de seducir, Colombia lidera el listado de los países latinoamericanos más infieles, el 29% de sus habitantes aceptaron tener una aventura por fuera de su hogar.