Se pronostican lluvias, fuertes vientos y tormentas eléctricas en Toronto con la llegada de la primavera

La Agencia Meteorológica Federal, Environment Canada, emitió, el día de hoy, un comunicado especial dando a conocer el pronóstico del tiempo que le espera a Toronto con la llegada de la primavera. 

«Un frente cálido que se aproxima causará que un área de lluvias y tormentas eléctricas se mueva a través de las regiones durante la tarde y noche del día de hoy», informó la agencia en el comunicado. 

Se espera que breves ráfagas de de vientos severas y algunas tormentas eléctricas se presenten en la ciudad durante el día que, debido al acercamiento de un frente frío, vendrán seguidas de lluvias. «Algunas de las tormentas pueden contener fuertes aguaceros con precipitaciones locales de 15 mm en una hora o cantidades totales cercanas a los 25mm posibles».

Sin lugar a dudas, un poco de positivismo llega a la ciudad con la primavera que nos trae días cálidos y temperaturas de hasta 15° C; sin embargo, es importante tomar precauciones ya que las ráfagas de vientos podrán ser de hasta 90 km/H, o superiores, que podrán causar cortes de energía en varios sectores de la ciudad. 

Seguir leyendo