Destinos para viajar en Estados Unidos desde Canadá por carretera

A medida que se acerca la temporada de otoño, llega el momento perfecto para subirse al auto para un viaje de último minuto con amigos antes de que la madre naturaleza envíe la nieve en nuestra dirección. En lugar de tomar un viaje por carretera dentro de Canadá, ¿por qué no ser un poco más exótico y visitar a nuestros amigos en el sur? Un fin de semana es la cantidad de tiempo perfecta para explorar los Estados Unidos desde Canadá sin comprometer ningún plan importante ni desembolsar mucho dinero.

 

Hay muchas ciudades geniales a poca distancia  de las ciudades principales como Toronto, Montreal y Vancouver; desde lugares con cinturón de herrumbre en ascenso hasta impresionantes maravillas naturales, las aventuras americanas están a solo unas horas de distancia por carretera y aquí en Q`pasa, tu blog en español favorito te las contamos.

 

Desde Toronto 

 

Boston, MA – 8.5-Horas

Boston es una de las ciudades americanas favoritas; hogar del mercado de Quincy, el Boston Tea Party y el Freedom Trail de 2.5 millas donde puedes encontrar 16 sitios históricos que remodelaron la historia de los Estados Unidos. Boston es también una ciudad para los deportes; atrapa un juego de los Medias Rojas en Fenway Park, un juego de hockey o un juego de baloncesto de los Celtics en TD Gardens.

 

Chicago, IL – 8.5 Horas

Chicago es otra de las ciudades estadounidenses que es hogar de algunas compras increíbles; La Magnificent Mile está llena de tiendas y restaurantes que mantendrán a cualquier canadiense listo para derrochar durante horas.

La ciudad es también el hogar de una famosa noria de 150 pies donde se puede ver la hermosa ciudad con vistas al lago Michigan desde arriba. ¡Asegúrate de disfrutar de una deliciosa pizza de estilo Chicago local antes de volver a casa!

Cleveland, OH – 5 Horas

Cleveland tiene muchas atracciones notables para visitar que te dejarán con un itinerario repleto de fin de semana. El Salón de la Fama del Rock and Roll, el Parque de atracciones Cedar Point y los Jardines Botánicos de Cleveland son lugares de visita obligada para cualquier visitante nuevo de la ciudad. Un destino asediado en Estados Unidos.

 

Buffalo, NY – 2-Horas

Buffalo es uno de los viajes por carretera más cortos de los Estados Unidos, tardando aproximadamente 2 horas en llegar a la ciudad. Esta es una de las ciudades que está llena de vida, desde cervecerías de nueva creación, pasando por una escena de bar y hermosos restaurantes frente al mar. El mayor incentivo para que los canadienses se dirijan a Buffalo suele ser las compras, con Walden Galleria al otro lado de la frontera y el dólar estadounidense volando por encima del canadiense. Si te diriges a Walden Galleria para hacer un poco de compras, asegúrate de parar en la Cheesecake Factory para disfrutar de un plato tradicional americano.

 

 

Desde Montreal

 

Nueva York- 5 Horas

Nueva York es físicamente el estado más cercano a Montreal. Los visitantes que vienen del norte del estado se encuentran a solo 45 minutos en automóvil del centro de la ciudad una vez que cruzan la frontera. La mejor ruta es tomar la carretera interestatal 87 norte; una vez que haya presentado su pasaporte en el puesto de control fronterizo, tome la Autoroute 15 norte durante 40 millas hasta la salida 58 para la autopista 10 oeste.

 

New Hampshire- 4 Horas

New Hampshire ofrece excelentes vacaciones. La gente viaja desde todos lados  y sobretodo por carretera para disfrutar de las atracciones y actividades vacacionales del estado. Desde las Montañas Blancas hasta la Región de los Lagos y las playas oceánicas, New Hampshire es un destino de vacaciones querido por adultos y familias por sus actividades al aire libre, montañas, playas y divertidas atracciones familiares.

 

Vermont- 3 Horas

Vermont se encuentra al sureste de Montreal, por lo que los residentes de Green Mountain State tienen un viaje un poco más largo que los que vienen de Nueva York. Desde la frontera de EE. UU.-Canadá en el extremo noroeste de Vermont, debe tomar la carretera interestatal 89 norte hasta la frontera y seguir la QC-133 hacia el norte desde allí.

 

Dakota del Sur- 25 Horas

Si quieres ir un poco más lejos, está situado en el centro del país, South Dakota o Dakota del Sur, que ofrece atracciones urbanas y una belleza natural accidentada. Desde las tierras baldías que sobresalen en el cielo y los exuberantes bosques que han albergado a las tribus nativas americanas durante miles de años, hasta las profundas cuevas subterráneas y el monumento presidencial del Monte Rushmore, los paisajes de Dakota del Sur ofrecen oportunidades únicas.

 

Desde Vancouver

 

Oregon- 6 Horas

La costa de Oregon es un plan espectacular que debe hacer al menos una vez en su vida. A lo largo de la costa, puede visitar las escarpadas playas de la costa del Pacífico, las asombrosas vistas y miradores, las caminatas panorámicas y mucho más. Las dunas de Oregon también son una experiencia genial.

 

Leavenworth- 6 Horas

Oktoberfest está aquí y si no puede permitirse el lujo de volar a Munich, puede celebrarlo en este encantador pueblo bávaro ubicado en Washington. Esto es lo más cerca que tendrás un sabor de Baviera, Alemania, cerca de Vancouver.

http://qpasa.com/4-maneras-efectivas-de-migrar-a-canada-2/

Seguir leyendo




Cerrar