Planes de lujo que no te puedes perder en Toronto

Toronto es una de las ciudades más turísticas en Norteamérica, por algo le apodan como la New York canadiense, lo que implica un montón de planes que no se pueden perder, acá los repasamos:

  1. Visita las cataratas del Niágara 

Es casi imposible no haber escuchado sobre las populares cataratas del Niágara, un destino muy accesible para cualquier persona, pues el transporte ofrece una gran variedad de opciones, las cataratas son es-pec-ta-cu-la-res.

  1. Visita Toronto islands

Existen 15 islas pequeñas en el lago Ontario con una vista impresionante a la ciudad; además ver un atardecer allí es tan relajante y único. Cabe resaltar que estas pequeñas islas son el territorio más grande en los que no verás coches transitando.

  1. Visita el St. Lawrence market 

Fue construido en el año 1850 y es uno de los mercados más grandes del mundo, la cantidad de productos que puedes encontrar es increíble.

  1. Visita el Distillery district

Es una zona histórica y el lugar cuenta con varias tiendas y galerías de arte, algo que te hará querer volver en cuànto puedas.

  1. Visita la CN tower

Es uno de los monumentos más representativos de la ciudad, allí puedes gozar de una vista de toda la ciudad mientras disfrutas una cena en un restaurante giratorio.

  1. Visita Tobermory

Es la octava maravilla de Canadá, aunque queda fuera de Toronto, es un plan que no puedes perderte, valdrá la pena las 3 horas de viaje en auto.

  1. Visita Kensington market

Es una zona multicultural perfecta si estás planeando una salida con tu grupo de amigos, puedes disfrutar también de una gran variedad de gastronomía.

  1. Visita Scarborough Bluffs

Un lugar medio secreto, pues es poco visitado por turistas, pero es un parque con hermosas vistas y acantilados a tan solo 30 minutos de la ciudad.

  1. Visita Graffity Alley
Imagen tomada de www.getyourguide.es

Si te gusta la ilustración moderna tienes que visitar esta calle llena de hermosos grafitis, el recorrido es de unos 200 metros.

  1.  Visita el museo ROM

Es el museo de historia más grande de Canadá y si te gusta la antigüedad debes ver la colección de dinosaurios que allí tienen.

Ten en cuenta que acá hay solo diez planes, pero en Toronto hay una lista casi interminable de planes que puedes realizar en la ciudad, ¿Cuál crees que es el mejor? y si conoces alguno, ¿cuál faltó?

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último