Si viajas a Toronto no te puedes perder estos icónicos lugares

Toronto es la capital de las finanzas en Canadá, es una de las metrópolis más visitadas del país norteamericano, es demasiado dinámica, tiene varias zonas boscosas y ofrece una entretenida vida nocturna. Si viajarás pronto a esta metrópoli, te contamos los diez planes, atracciones turísticas y qué debes hacer en la capital de la provincia de Ontario para que puedas aprovechar tu travesía al máximo.

  1. Torre CN
Torre CN

Entre los primeros planes que debes hacer en Toronto es ir a conocer la  Canadian National Tower o Torre CN, la cual es considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno, de acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles. Esta construcción es un ícono de la capital de Ontario, además, cuenta con un observatorio a los 447 metros de altura, el cual es uno de los más elevados a nivel mundial.

  1. Casa Loma
Casa Loma

Casa Loma se ha caracterizado por realizar magníficos y espectaculares eventos y decoraciones en su fachada durante las celebraciones de Halloween y Navidad. Esta gigantesca atracción turística de Toronto atrae a cientos de personas de todo el mundo, pues su excéntrico diseño te hará sentir de la realeza.

  1. Hockey Hall of Fame
Fotografía tomada del Instagram @thehockeyhalloffame

Si eres fanático de los deportes, deberás conocer el Hockey Hall of Fame, el cual está dedicado a la historia y “cracks” que se han dedicado a este ejercicio. El museo contiene exhibiciones sobre récords de la Liga Nacional, jugadores y equipos. Cada año, un grupo de 18 entrenadores, jugadores y expertos, se reúnen para escoger a los nuevos homenajeados que han ayudado ha construir la industria.

  1. Museo Real de Ontario (ROM)
Museo Real de Ontario

El Museo Real de Ontario, conocido como ROM, por sus siglas en inglés, es donde se alberga la historia natural de Canadá. Este establecimiento perteneció a la Universidad de Toronto cuando se fundó en 1912, pero para 1968 estas se separaron, aún así, siguen trabajando de la mano, para así sacar adelante los proyectos que tienen en común.

  1. Centreville Amusement Park 
Fotografía tomada del Instagram @centrevillefun

Si viajas con tu familia y tienes niños pequeños, les encantará ir a Centreville Amusement Park en Toronto Islands. Esta es una de las atracciones turísticas en Toronto más deseadas por los pequeños de la casa, pues comprende de más de 30 juegos mecánicos y atracciones para que todo tu «clan» se pueda divertir.

  1. ARDO
Fotografía tomada del sitio web http://www.ardorestaurant.com/

ARDO es uno de los restaurantes italianos más conocidos y codiciados en Canadá; si vas a Toronto no puedes dejar de pasar por este negocio. De acuerdo con Scott Thornely, “ARDO es un reflejo del amor y la familia”. Si quieres probar los deliciosos platillos italianos que preparan en este recinto, deberás dirigirte a 243 King St E, pero antes te recomendamos que hagas una reservación.

  1. Youge Street
Fotografía tomada del Instagram @ahuntingdiana

Yonge Street, fue considerada como la calle más larga del mundo, pues en el pasado se decía que medía 1.896 kilómetros y por ello, estuvo en el Libro Guinness Récords, donde hasta 1999 se mantuvo como la “arteria vial más extensa”, luego se reveló que en verdad tiene un tramo de 56 km. 

Debes ir a conocer este sitio histórico nacional, tomarte una foto y compartirla en redes sociales mostrando que transitaste por “la vía más larga del mundo”. 

  1. High Park

Debes dar un paseo por High Park, pues es un parque que te ofrecerá recreación en medio de su hermosa vegetación. Allí podrás encontrar instalaciones culturales, deportivas y educativas llenas de flora y fauna. A este parque se le considera como una de las “joyas” de Toronto, pues gracias a su diversidad y unión con la naturaleza, es un plan idílico para ir en pareja.

  1. Ciudad subterránea de Toronto – PATH
Fotografía tomada del Instagram @vansweethome.ca

¿Qué mejor que conocer y recorrer una red de túneles subterráneos que parece una ciudad escondida? ¡En Toronto podrás hacerlo!. A este sitio se le conoce como PATH, el cual conecta por medio de “pasarelas” a las torres que están en el centro de la metrópoli, con áreas comerciales.

De acuerdo con Guinness World Records, PATH es el complejo comercial subterráneo más grande del mundo.

  1. Bymark

En 66 Wellington St W, podrás disfrutar de las delicias de Bymark, el cual hace parte de McEwan Group, una empresa de comestibles gourmet. Este restaurante es conocido por tener los ingredientes más frescos y de mejor calidad de toda la capital de Ontario, por su eficiencia y compromiso con los comensales.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar