Se reportan inundaciones en Toronto por las lluvias torrenciales en varias carreteras en el extremo oeste de la ciudad en medio de el aguacero de hoy.

@SairaSMirza/Twitter

Environment Canada ha emitido una alerta de clima especial para la Ciudad de Toronto, advirtiendo de la posibilidad de 20 a 40 milímetros de lluvia.

@SairaSMirza/Twitter

La advertencia climática dice que la lluvia más intensa llegará a su fin más tarde esta mañana; sin embargo, podría haber “lluvias y tormentas adicionales a última hora de la tarde”.

Las Autoridades de Conservación de Toronto y la Región emitió una alerta de inundación para la región, advirtiendo que «todas las líneas costeras, ríos y arroyos, deberían considerarse peligrosos» por el momento.

«Manténgase alejado de las áreas que actualmente están experimentando inundaciones y erosión y obedezca todos los avisos de cierre de senderos», dice la perspectiva. «Los paseos marítimos y otros caminos a lo largo del litoral del lago Ontario son peligrosos debido a los altos niveles de agua combinados con el viento, las olas y la acción de las olas».

Publicidad