Combatir las altas temperaturas en una piscina al aire libre es quizás uno de los mejores planes que se pueden hacer durante el verano.

10.Monach Park

En este lugar al aire libre los visitantes se encontrarán con áreas especialmente para niños, con un tobogán acuático de 2 pisos y un trampolín; siendo este uno de los mejores lugares de piscinas públicas.

9.High Park

Tanto los más experimentados como los novatos pueden dirigirse a la piscina pública de este lugar que ofrece natación para todos sus asistentes, además también podrán visitar a los animales en el zoológico y dar un paseo por la naturaleza.

8.Sunnyside Gus Ryder

Los fines de semana de verano tanto los locales como turistas visitan esta piscina junto al Lago Ontario, es uno de los lugares preferidos durante esta temporada calurosa.

7.Donald D. Summerville piscinas olímpicas

Esta piscina es ideal para los amantes de la adrenalina, allí podrán hacer uso de las tablas de buceo de 5 y 10 metros.

6.Giovanni Caboto

Esta piscina es una de las preferidas de la ciudad y es ideal para hacer algo más que simplemente nadar.

5.Riverdale Park East

Después de una tarde de picnic bajo el sol lo ideal es darse un chapuzón en esta piscina al aire libre y aprovechar al máximo el día caluroso.

4.Alex Duff Memorial

Posee áreas poco profundas para los niños, trampolín y lo que la distingue de Christie Pits Park es su gran tobogán de agua, una de las atracciones más destacadas del lugar.

3.North Toronto Memorial Community  Centre

Para cada grupo de edad existen clases de natación, esta piscina está ubicada al norte de Toronto y posee mucho espacio para recibir a todos los turistas que intentan huir de la ola de calor.

2.Greenwood Park

Cada piscina al aire libre es perfecta para esta temporada de altas temperaturas y la de Greenwood Park no es la excepción ya que está disponible después de ver un agitado partido de béisbol.

1.Rotary Peace Park

Para aquellos que viven en el extremo oeste de Toronto pueden optar por esta opción que ofrece clases de natación para todas la edades y es perfecta tanto para los novatos como para los nadadores experimentados.

Publicidad