Las latinas que te darán el break mas original y divertido

233

Toronto , Canada — El Break TV, una video-revista digital creada  y conducida por un grupo de talentosas latinas, que ofrecerá semanalmente a la audiencia hispana en Canadá y el mundo el break ideal para recargar las pilas en medio de la rutina y el estrés. A partir de abril, Ana Lía, Melissa, Natalie y Stefanía presentarán durante treinta minutos temas de actualidad, entretenimiento, arte y cultura a través de un formato creativo y divertido en el que desplegarán sus talentos. El Break TV recargará a su audiencia de energía y alegría para enfrentar el estrés y la rutina y convertirse en la opción preferida al momento de tomar un break.

El variado contenido semanal incluirá segmentos sobre música, familia y relaciones, cultura, entretenimiento y bienestar, así como entrevistas y reseñas sobre eventos de interés en la ciudad y el mundo, en el que se incluirán juegos, comedia y debates de opinión. La audiencia podrá también elegir cuáles segmentos disfrutar al momento de tomarse el break.  

La diversidad de talento y personalidades de sus conductoras crearán una atmósfera dinámica y de múltiples tonalidades. Ana Lía Arias Garrido, cantante, actriz dramática y comediante dominicana, traerá su toque caribeño y alegre; Melissa Láhur, cantante, actriz y Life Coach colombiana, llenará el ambiente con su dulzura, calidez y positivismo.; Natalie Rivera, colombiana, DJ, videógrafa y productora de música, romperá con su enfoque de vanguardia y su ferocidad; Stefania Serna, actriz, productora de radio y TV, y locutora colombiana, traerá su innegable energía eléctrica y contagiosa y como invitada especial, el show contará con Janeth Ojeda, venezolana, esposa, madre de gemelos y periodista, que aportará la nota de balance de la vida familiar y el hogar.

El Break TV, que sin dudas se convertirá en favorito de los latinos en Canadá, alcanzará también audiencias alrededor del mundo a través las plataformas digitales como Facebook (@ElBreakTVTO), Instagram (@el.breaktv), YouTube El Break

Tv y su sitio web www.elbreaktv.com 

El Break TV es una video revista online creada y producida por mujeres latinas con el objetivo de recargar a su audiencia de energía y alegría en medio de la rutina y el estrés.

contact@elbreaktv.com