A pesar de que Tim Hortons se ha caracterizado por vender productos asequibles esta vez decide ir un paso más allá con su nuevo café boutique de alta gama.

Es evidente que la marca se está reinventando para mantenerse al día con las tendencias contemporáneas, hace poco luego de presentar su sándwich de desayuno Beyond Meat anunció también que están probando una nueva tapa sin paja para café helado.

Según los detalles que se han revelado del nuevo café boutique de Tim Hortons este tendrá vertidos manuales, cervezas nitro y aeronas: territorio extranjero para bebedores de café por goteo y servirá también leche de avena y coco, esto es notoriamente algo muy diferente a los Tims existentes que sirven sus Caps helados en tazas de vidrio.

Hasta ahora Tim Hortons no ha confirmado ni negado estos detalles en los que también se menciona que están considerando aumentar sus precios para que sean más altos que el promedio del café Tims pero sin sobrepasar el precio que maneja Starbucks.

El café boutique estará ubicado bajo de su sede canadiense en Exchange Tower en 130 King St. West y su apertura está programada para finales de este mes.