Publicidad

Este lujoso crucero te llevara de Toronto a Europa 

Tenemos la fecha y el precio para que disfrutes de este gran crucero y del recorrido por el viejo continente.

La temporada de cruceros de Toronto está en marcha y pronto podrá embarcarse en un viaje épico que lo llevará a explorar el norte polar en Groenlandia. 

Viking Expeditions es la línea que está anunciando un nuevo viaje que partirá del puerto de Toronto y que llevará a sus pasajeros a través del Ártico hasta Nuuk, Groenlandia, y se lanzará en julio de 2025. 

El tour de Canadá y Groenlandia explorará por15 días que inicia con dos días en Toronto antes de navegar a través de St. Lawrence Seaway a Quebec.  

El barco tendrá varias paradas en Terranova y Labrador, y luego cruzará el mar de Labrador hasta Groenlandia. 

El crucero pasará junto a icebergs flotantes y espectaculares paisajes del Ártico bajo el sol de medianoche, antes de su última parada en Nuuk, la capital del país. 

Las fechas de salida están disponibles en julio y septiembre de 2025, y a pesar de que faltan 2 años, ya puedes reservar este viaje de tu vida en su web. Para el recorrido de 15 días, los precios comienzan en $ 15,595 por persona. 

Razones para visitar Groenlandia 

Nuuk es la capital de Groenlandia, que seguro visitarás si vas de vacaciones en la isla. Poco más de dieciocho mil personas viven en esta pequeña y encantadora ciudad.  

Como la corriente del Golfo roza esta parte del país, el mar no se congela en invierno.  

Groenlandia ya estuvo habitada en el año 2400 a.C., pero la historia de Nuuk se vuelve especialmente interesante a partir de 1721, cuando Hans Egede, un misionero noruego, viajó a Groenlandia. 

En 1728, Egede trasladó su misión a Nuuk. Allí quiso convertir al cristianismo a las doce familias que entonces vivían allí.  

- Patrocinado -

Curiosamente, la gente no entendía la frase «Danos hoy nuestro pan de cada día» del Padre Nuestro, porque no conocían el pan.  

Así que Egede reformuló un poco la frase: «Danos hoy nuestra foca de cada día». Durante tu estancia en la capital, seguro que no podrás pasar por alto el héroe nacional Egede. 

El parque nacional más grande del mundo 

Imagen tomada/ LaNación.com

Alcanzando 870 millas, el Parque Nacional de Groenlandia toma el título del parque nacional más grande de la tierra. Su mayor atractivo es, sin duda, su abundancia de flora y fauna.  

Sin embargo, el parque es bastante difícil de acceder – nadie vive en la región.  

Ittoqqortoormiit, en el noreste de Groenlandia, es la puerta de entrada al parque en sí, y usted puede tomar las expediciones de crucero allí.  

Una vez aquí, usted puede mirar a través de aguas cristalinas plegadas entre bellas montañas justo antes de que detecte a las morsas gigantes y al majestuoso oso polar.  

El Parque Nacional de Groenlandia es verdaderamente un paraíso ártico. 

Momias en el Museo Nacional de Groenlandia

Como uno de los primeros museos establecidos en Groenlandia, el Museo Nacional alberga colecciones que se extienden a 4.500 años de antiguedad, desde artefactos daneses hasta la arqueología y las ruinas preservadas.  

- Patrocinado -

Las Colecciones Arqueológicas Inuit son un gran éxito, al igual que las Colecciones Nórdicas, aunque la joya son las cuatro personas enterradas que vivieron en el año 1475.  

Estas son momias naturales, producidas por las temperaturas heladas. 

Explore los sitios de Vikingos 

Imagen tomada/ visitnorway.es

Recorra los vestigios de las colonias escandinavas con 1.000 años de antigüedad de Erik the Red en el sur de Groenlandia.  

En aquel entonces, el explorador vikingo zarpó de Islandia para aventurarse a través de una tierra cubierta de hielo, que se estableció y nombró Groenlandia.  

Hoy en día, los restos más antiguos y mejor conservados en el país son Hvalsey Church, un asentamiento groenlandés abandonado en Hvalsey. 

La iglesia fue la ubicación del último registro escrito de los nórdicos groenlandeses: una boda en 1408. 

Camine por la capa de hielo prehistórica 

La capa de hielo de Groenlandia cubre el 80 por ciento del país, el cual se remonta hasta 10.000 años atrás.  

En algunos lugares se puede caminar sobre este monumento histórico – un remanente de la última edad de hielo – donde puede encontrar montañas nevadas, agua dulce congelada y una gran variedad de fauna. 

Dato curioso: el área total de hielo de 695.000 millas cuadradas equivale a 14 veces el tamaño de Inglaterra, y el hielo contiene 10 por ciento de las reservas mundiales de agua dulce. 

Sumérjase en aguas termales 

Imagen tomada/ rove.me

Las más populares son las aguas termales de Uunartoq en la isla de Uunartoq (Groenlandia oriental) y las aguas termales de Disko Island, que están a un corto trayecto en barco desde Illulissat.  

Estas «bañeras» naturales se sitúan en un acogedor clima de 37 grados centígrados, aunque algunos llegan a los 60 grados. 

Publicidadspot_img
Publicidad