fbpx
Connect with us

Canada

Que hacer este Halloween en Toronto

Se acerca cada vez más la festividad más tenebrosa pero más atractiva del año: Halloween, es por esa razón, que tu blog en español favorito,Q’Pasa Canadá, te trae los mejores eventos para que disfrutes de esta celebración en Toronto . Historias de fantasmas, tours, exhibiciones y mucho más te espera este mes.

 

 

Fiesta de Halloween en la calle de la iglesia

El “barrio gay” cobra vida en Halloween cuando ‘Church Street’ está cerrada a los autos y abierta a lo espectacular. Reinas, disfraces y mucho más,se reúnen para la segunda noche más grande del año en el calendario LGBT (al lado de Pride).Se realiza el 31 de octubre de 2018.

The Haunted Walk
The Haunted Walk ofrece una variedad de recorridos en los que se exploran diferentes sitios legendarios, incluidas algunas de las mejores historias de fantasmas de Toronto. O pruebe un Tour de Fantasmas de Fact or Fiction con los Tour Guys y obtenga una idea de lo que los investigadores de fantasmas tratan cuando observan las apariciones y también algunos de los fenómenos naturales que se confunden con lo paranormal.

 

Desfile de calabazas
Un fenómeno que comenzó en Toronto y que ahora se ha expandido a otras ciudades de América del Norte, el desfile de calabazas ocurre el 1 de noviembre de cada año. Los residentes de Toronto traen sus Jack-o-Lanterns a su parque local por la noche y los alinean a lo largo de un camino para que la gente pueda pasear y admirar la increíble exhibición. El parque Sorauren en el extremo oeste es donde se originó, pero este evento ahora se lleva a cabo en unos 40 parques alrededor de la ciudad. Es una forma divertida para que tanto los locales como los visitantes extiendan ese sentimiento espeluznante de Halloween.

 

Exposiciones,cine y teatro
¿Qué mejor momento que Halloween para echar un vistazo al mundo de nuestros enemigos / amigos de 8 patas? Arañas: el miedo y la fascinación que te enredan en el mundo de las arañas cuando te encuentras cara a cara con casi 400 arácnidos increíbles vivos y preservados. Este evento se extiende desde ahora hasta el 6 de enero de 2019.


El Toronto After Dark Film Festival muestra emocionantes nuevas películas de ciencia ficción, terror, acción y culto, todo en un solo lugar en el centro. Los asistentes también pueden esperar sesiones animadas de preguntas y respuestas con cineastas visitantes, la popular Noche temática de zombies y Pub After Dark, el evento social nocturno del festival donde los fanáticos se mezclan con cineastas y otros invitados. Del 11 al 19 de octubre de 2018.


Halloween no estaría completo sin el clásico de culto Rocky Horror Show y verlo en vivo es muy especial. Será en el Teatro Lower Ossington del 21 de septiembre al 17 de noviembre.

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement