fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Harry Potter Yule Ball este invierno en Toronto

@IMDb

Si eres parte de los fanáticos de Harry Potter, este llamado es para ti, ya que se acerca   un nuevo evento que va a ser emocionante: Harry Potter yule ball.

Si conoces los libros y las películas de Harry Potter, sabes que hubo una bola de invierno en el país de las maravillas que tuvo lugar durante el cáliz de fuego llamada Yule ball, y se vio realmente mágica. Los verdaderos fanáticos de Harry Potter siempre desearon poder experimentar este tipo de magia de invierno en la vida real, y ahora podrán hacerlo. ¡Este invierno se acerca un evento llamado Muggles & Magic que se está montando en un Yule Ball y en un Yule Time Magic Market!

El 8 de diciembre todos los fanáticos de Harry Potter están invitados al primer Yule Ball de Toronto inspirado en The Goblet of Fire. El evento incluye un banquete mágico, una clase de varita mágica, un mercado de Yule Time Wizard, un concurso de disfraces, un fotomatón, un DJ ,baile y mucho más.

Cualquier persona que quiera asistir a este evento super divertido de Harry Potter, es alentado a vestirse con traje, ropa formal o ropa de muggle para hacer que este evento sea aún mejor. Incluso puedes ganar un premio de $ 200 por el mejor disfraz si vas lo suficientemente caracterizado.

El sábado, 8 de diciembre, habrá dos eventos separados a los que puede asistir, puedes comprar un boleto por separado para el Yule Time Market, que se realizará de 10 am a 4 pm, o puede comprar un boleto para el Yule Ball que se realizará de 7 pm a 2 am.


El boleto para el Yule Time magic market cuestan solo $ 10 y un boleto para el baile de Yule cuesta $ 70 con reserva anticipada. El mercado tendrá una gran muestra de artículos navideños de más de 40 vendedores. La ubicación del evento se mantendrá en secreto hasta noviembre, por lo que puede comprar su boleto ahora, pero la ubicación será una completa sorpresa que agregará un poco de emoción adicional y misterio También recibirás tu invitación por correo  al verdadero estilo de Hogwarts.

Se pronostican temperaturas de hasta -40 ° C para Quebec y Ontario en este invierno

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement