La velocidad regresa a Toronto este verano

Después de dos años el Honda Indy Toronto regresa al Exhibition Place del 15 al 17 de julio de 2022, con boletos que van desde los $75.

El Honda Indy Toronto hace su muy esperado regreso al calendario de eventos de este verano en el centro de Toronto, del 15 al 17 de julio.

Luego de que los fanáticos de la velocidad y los asiduos asistentes tuvieran que perderse dos temporadas del evento debido a la pandemia por el covid-19, vuelve renovado este verano en su edición número 34 en las calles que rodean Exhibition Place cerca del lago Ontario y el centro de Toronto.

“Es grandioso poder decir esto: el Honda Indy Toronto regresa”, dijo Jeff Atkinson, presidente de Honda Indy Toronto, en un comunicado de prensa.

“Este es uno de los eventos imperdibles en el calendario anual de Toronto. Agradecemos a nuestros socios liderados por Honda Canadá y a nuestros fanáticos por quedarse con nosotros y su paciencia mientras volvemos a competir en Exhibition Place”.

Además, la carrera tiene una amplia gama de atracciones, que incluyen cervecerías al aire libre, camiones de comida, exhibiciones y actividades interactivas y eventos de caridad.

Para los más fanáticos

El acceso al ‘vestuario de los deportes de motor’ será posible con la compra de un Paddock Pass, y aquellos que buscan una experiencia aún más cercana a la acción pueden agregar un Pit Pass. Próximamente habrá más anuncios sobre las características del fin de semana de Honda Indy Toronto, incluido Honda Fan Friday, que ofrece entrada de cortesía por cortesía de Ontario Honda Dealers.

Se implementarán todos los protocolos de salud y seguridad recomendados según sea necesario por los funcionarios de salud locales en el momento del evento.

El precio comienza en $75 para la entrada general de 2 días para el sábado y el domingo. Los asientos de tribuna de 2 días de nivel bronce cuestan $ 95. Los niveles Silver y Gold están disponibles por $155 y $220, respectivamente. El asiento Gold 2-Day Grandstand también incluye un Paddock Pass.

De modo que si quiere conocer el precio completo de las entradas y la información y las noticias del evento de 2022, visite hondaindy.com

Sobre el Honda Indy Toronto

Durante más de un siglo, el Exhibition Place de Toronto ha sido sede de eventos de carreras de autos. Sin embargo, es solo desde 1986 que la Honda Indy Toronto se hizo famosa como la segunda carrera callejera más antigua de IndyCar.

Este recorrido de 2,84 km y 11 curvas ha visto momentos increíbles en la historia de Indy, incluidas victorias impresionantes de Scott Dixon, Ryan Hunter-Reay y Michael Andretti.

- Patrocinado -

Igualmente, quince pilotos canadienses han competido en el Honda Indy Toronto en, al menos, una ocasión; Paul Tracy (1993 y 2003) fue el único que logró victorias, James Hinchcliffe subió al podio en 2016 y 2017, en tanto que Robert Wickens hizo lo propio en 2018.

Originalmente conocido como Molson Indy Toronto, el evento de Honda todavía recorre Lake Shore Boulevard y Exhibition Place. La infraestructura alrededor del campo se ve un poco diferente a la de años anteriores.

Sin embargo, ahora el Hotel X preside la pista y ofrece un fácil acceso para los huéspedes al Thunder Alley. La construcción del hotel significó mover el foso de carreras y ajustar la curva 11, lo que hizo que los eventos de Honda Indy Toronto fueran aún más emocionantes desde 2018, ya sea que esté mirando desde Falcon Skybar o desde las gradas cercanas al lago Ontario.

*Foto de portada tomada de www.sportsnet.ca

Publicidadspot_imgspot_img