Love Park, el espacio verde en forma de corazón que llegará a Toronto para enamorar a sus residentes

Así como lo leíste, pronto llegará Love Park a Toronto, un parque que tendrá forma de corazón y rodeará el espacio entre Queens Quay West, York Street y Harbor Street. La creación de este punto responde directamente a la necesidad de tener un espacio público diferente al ya conocido distrito financiero de la ciudad.

Fotografía tomada del sitio web https://www.claudecormier.com

En el centro de la atractiva área de dos acres estará situado un estanque en forma de corazón, el cual tendrá un borde de cerámica de losas rojas. Además, estará rodeado de zonas verdes, bancos, sillas, espacio libre para mascotas y caminos.

Fotografía tomada del sitio web https://www.claudecormier.com

Si eres amante de la naturaleza y reconoces su importancia, allí se plantarán siete tipos diferentes de árboles, los cuales resaltarán aún más la belleza del increíble parque.

Debes saber que el gigantesco estanque en forma de corazón no será el único atractivo de Love Park, pues en las noches, se reflejará un corazón de neón que parecerá estar suspendido en el aire. 

Fotografía tomada del sitio web https://www.claudecormier.com

La empresa seleccionada para llevar a cabo el proyecto es Claude Cormier + Associés, quienes se dedican a la arquitectura de paisajes y diseños urbanos.

Un detalle que se reveló hace algún tiempo sobre el estanque de Love Park, es que este tendrá un fondo blando, como el Conservatory Water del famoso Central Park de Nueva York, para que así durante el invierno se pueda convertir en una pista de patinaje sobre hielo.

Fotografía tomada del sitio web https://www.claudecormier.com

Cada vez falta menos para conocer el hermoso, imponente y romántico Love Park, se espera que la construcción se complete para el año 2022.

Publicidadspot_imgspot_img