fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Ultimos dias del mercado navideño en Toronto

 

La navidad se toma a la ciudad más grande de Canadá, ya en esta temporada inició el mercado de navidad de Toronto, Q´Pasa Blog te dará más detalles de este gran evento.

 

La temporada de navidad se empieza a vivir incluso desde que inicia el mes de noviembre, pues para muchos resulta muy emocionante el tema de las luces, la fiesta, los juegos pirotécnicos y claramente las compras. Esta es una temporada que requiere de gastos debido a la inversión que hacemos tanto para adornar las casas con la temática de la navidad y los regalos que casi como obligación están incluidos dentro de la época.

 

Como sabemos que es una época en la que vamos a gastar dinero, Muchos aprovechamos los diferentes descuentos que encontramos durante el mes para realizar las comprar y ahorrar también algo de dinero.

Algunos esperamos la llegada del viernes negro ( Black Friday) otros el lunes cibernético ( cyber Monday) en cambio también hay muchos que esperan el Toronto Christmas Market que llega para ofertar productos de la temporada para aprovechar y realizar las compras navideñas con anticipación

El mercado navideño regresa a Toronto este año en su novena edición para ofrecerle lo mejor tanto a los residentes como Turistas de la ciudad con sus diferentes actividades y actos culturales que allí se realizan.

Cada año este evento es uno de los más esperados de navidad, el año anterior llegaron más de 600 mil personas al TCM (Toronto Christmas Market) a presencias las actividades de uno de los diez mercados navideños del mundo, un evento al que definitivamente vale la pena ir.

Justo en el corazón de la ciudad en 55 Mill Street, Toronto, ON M5A 3C4 desde el 15 de noviembre se dio apertura al TCM (Toronto Christmas Market) y va hasta el domingo 23 de diciembre, tiempo perfecto para aprovechar y realizar las comprar que tenemos pendientes.

Así que ya te puedes ir agendado para que llegues a este lugar y disfrutes de las muestras tanto culturales como musicales y obviamente de los stands que allí están ubicados ofreciendo diferentes artículos para la temporada navideña, también se puede disfrutar de exquisitos platos de comida, hay diferentes opciones para todo tipo de gustos.

En este festival por lo regular se pueden encontrar ofertas, descuentos en muchos de los artículos que hay exhibidos, por eso se debe aprovechas y realizar las compras de manera anticipada y así disminuir los gastos.

Puedes agendarte y llegar al festival todos los días excepto los lunes, este día no está abierto al público, pero el resto de los días si los puedes aprovechar para visitar cada uno de los stands y divertirte con las variadas actividades.

Las luces, los colores la música, y la felicidad son las características que se resaltan de este gran evento que año tras año sorprende más y más a los habitantes y turistas que lo presencian.

 

Precisamente para este año el espíritu de la navidad se apodera del TCM, por eso se espera la llegada de miles de turistas que llegan a presenciar cada una de las actividades que se tienen previstas, algunas son mágicas y otras románticas.

Llegar y ver el árbol de navidad es una de las cosas más impactantes que tiene el mercado navideño de Toronto, este árbol está iluminado con más de 40.000 luces y mide 50 pies de altura.

Cantantes de ópera, bandas de música y muchas más cosas son las que vas a encontrar en este amplio itinerario del TCM, cada día de la semana menos los lunes estará a disposición el mercado navideño para que lo recorras, lo disfrutes y realices muchas compras hasta el 23 de noviembre.

Por ejemplo, una de las cosas que más le llama la atención a los que llegan a este lugar y es la casa de santa, ahí es el lugar perfecto para sacarse una buena foto con ese ícono de la navidad.

Este es un festival para compartir sin ningún problema con los más cercanos, tanto los más pequeños como los más adultos pueden gozar cada día que vayan al mercado navideño.

En semana la entrada es gratuita, pero a partir del as 5pm del viernes tiene un costo de $ 6.00 por persona.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement