fbpx
Connect with us

Canada

Se acerca la primera nevada de la temporada en Toronto

Invierno en Toronto

El otoño poco a poco se disipa y cada vez más se acerca el frío del invierno a Toronto ,por ende,la pregunta que todos nos estamos haciendo,es ¿Cuándo exactamente la ciudad experimentará su primera nevada de lantemporada?.

Por supuesto, la primera llegada de ráfagas nunca es finita. Lo que sí sabemos es que el invierno de este año será más frío que el anterior (para ser justos, el invierno pasado fue cálido), aunque es difícil decir cuánto más frío será el invierno entrante de este año 2018.

Históricamente, noviembre es el mes estándar para los primeros avistamientos de una nevada en el año, con un promedio entre el 17 y el 27 de noviembre durante los últimos 11 años.

Las únicas excepciones a esa regla fueron en 2015 y 2009, siendo esta última la primera nevada en 162 años después de esa ventana de fechas.

La primera nevada del año pasado en el GTA (Área metropolitana de Toronto) llegó el 10 de noviembre, en una noche en que la temperatura se mantuvo por debajo de -8 ° C, pero se sintió como -18 ° C.

Si analiza el  Almanaque del granjero, el pronóstico a largo plazo pronostica que los primeros signos de la nevada de este año 2018 se registrarán posiblemente a finales de octubre y a principios de noviembre.Sin embargo,se espera que el resto del mes fluctúe entre ráfagas, lluvia y temperaturas suaves. con un promedio alrededor de los 5°C.

Ya sea que eso signifique una nevada de pleno derecho o simplemente una ligera capa de nieve, es imposible decirlo en este momento.

Sin embargo, independientemente de cuándo comienza la nevada, la pregunta más importante podría ser cómo termina.

Los últimos días de invierno son siempre los peores, y si recuerdan, la temporada del año pasado terminó con un clima aparentemente cálido antes de volver a atacar con una lluvia torrencial helada. Con la madre naturaleza, nunca se sabe.Sólo queda esperar la llegada de estas fechas para ver qué depara el año 2018 en cuanto a la no muy anhelada nevada de invierno.

¿Piensa que no son necesarios los neumáticos de invierno?

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement