fbpx
Connect with us

Canada

Los pueblos más pintorescos de Canadá

Todos los países poseen rincones únicos dignos de ser visitados, bien sea por la variedad que ofrecen sus culturas, por sus acogedores residentes o  por sus pintorescos paisajes.

 

Canadá tiene mucho por mostrar en materia de pequeños pueblos llamativos llenos de historias, por ello en este artículo te queremos mencionar algunos de los más sobresalientes para que hagan parte de tu lista turística este año.

 

Tobermory, Ontario

Nombrado en honor a otra encantadora ciudad de Escocia,es conocido como “la capital del mundo del buceo de agua dulce”: hay 22 naufragios que explorar en el Parque Nacional Marino Fathom Five adyacente. También hay muchas formaciones rocosas en Fathom Five: justo al lado de la costa se encuentra Flowerpot Island, que recibe su nombre de dos pilas en forma de maceta en su costa, y que también cuenta con instalaciones para acampar y senderos para caminatas. Para los menos aventureros hay recorridos en bote con fondo de vidrio para contemplar todo mojarse. Este es sin duda alguna una de los pueblos más asediados por los turistas.


Yarmouth, Nueva Escocia


Esta población  es conocida por su arquitectura victoriana gótica, icónica para la región de Maritimes, Canadá. También es famoso por las langostas, teniendo la mayor captura de langosta en Canadá por año; Puede probar esta delicia del mar y más mariscos en el peculiar restaurante junto al océano The Red Shed.


Nelson, Columbia Británica

La idílica ciudad montañosa de Nelson primero prosperó gracias al descubrimiento de la plata en 1886 en la cercana Toad Mountain. Hoy en día, muchos de los edificios que datan de esta época han sido cuidadosamente restaurados y conforman gran parte de lo que le da a Nelson su encanto del viejo mundo. Es un centro cultural lleno de cosas que hacer en forma de restaurantes, cafeterías, tiendas, galerías de arte, cafeterías y más. El esquí y el snowboard son las actividades de invierno; el verano incluye cosas como Marketfest, un animado mercado nocturno que se celebra el último viernes de cada mes en junio, julio y agosto, constituyéndose como uno de los pueblos que más vale la pena conocer.

 

Moose Jaw, Saskatchewan

Extrañamente llamado Moose Jaw es una ciudad atractiva con una serie de edificios históricos y cosas que hacer. Están los túneles de Moose Jaw, por ejemplo, una red subterránea de túneles que conecta edificios construidos en 1908 con un sistema de vapor que nunca se desarrolló: los inmigrantes chinos se ocultaron de la persecución a principios del siglo XX, y se rumorea que Al Capone jugó e hizo ofertas en los espacios subterráneos. También hay recorridos por la ciudad en trolebuses históricos.

Churchill, Manitoba

Osos polares, ballenas beluga y auroras boreales: Churchill lo tiene todo. Mientras los exploradores daneses llegaron a esta área en 1619, solo 3 de los 64 miembros de la expedición regresaron a Dinamarca: una historia más permanente de Churchill comienza en 1717, cuando la compañía británica Hudson’s Bay construyó el primer asentamiento aquí. Las reliquias de la disputa anglo-francesa sobre América del Norte aún sobreviven, como el impresionante Príncipe de Gales Fort de 250 años de antigüedad. Este increíble lugar, resalta entre todos los demás pueblos por ser” La Capital del oso polar”.

Summerside, Isla del Príncipe Eduardo

Incorporado como ciudad en 1877, Summerside parece tener el nombre perfecto para reflejar la naturaleza de la ciudad. Aunque es relativamente pequeña, esta es la segunda población más grande de la Isla del Príncipe Eduardo, y como tal hay mucho que hacer aquí. La historia vive y se respira en las calles bordeadas de árboles con sus majestuosas casas patrimoniales, y aprender sobre el pasado de Summerside es posible en el hermoso Wyatt Historic House Museum. El malecón frente al mar con su encanto costero es un buen lugar para comer, beber, comprar y ver obras de teatro, sin titubear, este es uno de los pueblos más pintorescos de esta lista.

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement