fbpx
Connect with us

Canada

Que hacer en Toronto en el mes de noviembre

Visitar Toronto y poder disfrutar de sus 4 estaciones del año (verano, otoño, invierno, primavera) es una buena idea para los amantes de los viajes. conocer la capital de la provincia más poblada de Canadá (Ontario) sus planes, exhibiciones y mucho más los verás a continuación en Q´Pasa tu blog favorito en español.

 

Iniciando la temporada de invierno en Toronto noviembre se convierte en el mes que además de anunciar cambio de estación también es el mes que nos da la apertura para la navidad, el mejor mes del año sin duda alguna.

 

Está ciudad atrae a cientos de turistas cada año porque se podría decir que es el centro de Canadá, es emocionante visitar Toronto ya sea por vacaciones o negocios, seguramente el plan de patinar sobre una pista de hielo artificial nos llama la atención y más cuando es al aire libre, es una manera muy divertida de disfrutar de una temporada fría como lo es el invierno.

 

Son cerca de 50 pistas de patinaje artificial que hay en Toronto y la gran mayoría de ellas abren sus puertas en el mes de noviembre, así que es un buen plan para disfrutar mientras se espera la llegada de navidad.

 

Aunque Toronto no sea la ciudad más fría de Canadá, allí se puede aprovechar y visitar el estadio Air Canadá centre para gozar de uno de los espectáculos preferidos por muchos como lo es un partido de hockey en plena helada.

 

Estando en Toronto la idea es conocer, aprender y disfrutar al máximo de todos su planes que tiene para sus visitantes y estando allí es imperdonable no visitar la Casa Loma que inicialmente era la casa de un multimilloario, pero ahora es un museo que posee una interesante arquitectura negótica que de inmediato desde las afueras llama la atención de los turistas.  Este museo tiene tres pisos, jardines, sótano y mucha historia. Al iniciar el recorrido es primordial el uso de los audiófonos por que en cada estación por medio de audios te van contando la historia del museo y del multimillonario que alguna vez la habitó.

 

En la temporada de noviembre también se puede disfrutar de un paseo en bicicleta, aprovechando los inicios del invierno pues así la helada no te afectará y podrás   conocer Toronto desde otra perspectiva y de manera ddirecta. De esta manera conocerás la ciudad y su belleza invernal.

Visitar el Acuario Ripley es también una buena opción para tener en la lista de planes de la Ciudad de Toronto. Este acuario vela por la conservación de la vida animal y hace parte de las atracciones Ripley que están alrededor del mundo incluyendo sede en las Cataratas del Niágara.

Más de 13 mil especies marinas son las que podrás conocer y más de 9 galerías en las que estás están en su hábitat. En noviembre mientras esperas que la helada llegue puedes aprovechar y conocer este gran mundo marino.

 

 

Mientras te preparas para vivir una temporada invernal en Toronto, puedes aprovechar para Visitar Eaton Centre que está en el subterráneo de la ciudad y es el centro comercial más famoso de Toronto, atrayendo a miles de turísticas que aprovechan para hacer sus compras.

Son 5 pisos los cuales vas a recorrer para visitar sus más de 200 tiendas que posee con decenas de marcas ofreciendo variedad y comodidad a la hora de buscar un buen outfit.

Lo más llamativo de este lugar es su techo que es considerado una obra de arte, pues allí hay verás aves que te harán creer que estas al aire libre, es un espectáculo que debes conocer.

La universidad de Toronto es calificada como una de las mejores del mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement