Connect with us

Canada

Se encienden las luces navideñas este fin de semana en Toronto

 

Cada año la temporada más esperada sin duda alguna es la navidad, sus colores, luces y ambiente familiar hacen de esta época una fecha especial y precisamente a Toronto llega la cabalgata de las luces, Q´Pasa Blog te contará todo acerca de este espectáculo.

 

Para muchos de nosotros la navidad es la época que con más ansias esperamos, pues son sus sorpresas, integraciones y luces que hacen que está temporada tome un ambiente diferente, un ambiente de integración y diversión y cada año como es Tradicional en Toronto Canadá precisamente en la plaza Nathan Pillips se realiza la cabalgata de las luces que se convirtió en una tradición navideña a la que asisten cientos de turistas para presenciar este espectáculo.

Este sábado 24 de noviembre se preparan los habitantes de Toronto y turistas que esperan la llegada de “la cabalgata de luces” para disfrutar en familia de la navidad, pues es precisamente este sábado en el que se encenderán las luces del árbol de navidad oficial de la ciudad (Toronto).

Pero además del primer encendido del árbol de navidad, también se presentan decenas de eventos y espectáculos que entretienen la comunidad de manera sana, son un conjunto de actividades que hacen que esta fecha sea tan especial y tan esperada, pues cada año este es un plan que tanto los residentes como turistas deben disfrutar.

Este año será de la 52ava edición del cavacade of lights “Cabalgata de las luces” evento en que además de encender el árbol navidad, también habrá fuegos artificiales, patinaje sobre hielo, eventos musicales y muchas otras actividades que harán disfrutar al cien por ciento a los espectadores.

Además, con este acto se da apertura oficialmente a la navidad, esta es la manera en la que los habitantes de Toronto Canadá le dan la bienvenida a la mejor época del año y que mejor que hacerlo que con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

 

Como ha sido costumbre para este año la gran atracción que se presentará finales de noviembre de cada año en la plaza Nathan Pillips es el gigantesco árbol de navidad que mide 18 metros de altura y que estará iluminado con más de 520.00 luces y aparte de ello el corazón de Toronto contará también con 700 decoraciones que harán parte de este espectáculo y que estarán durante la temporada navideña.

Este evento inició celebrándose la última semana del mes de noviembre en el año 1967 con el fin de mostrar la plaza Nathan Phillips y desde entonces no ha dejado de celebrarse año tras año sin interrupción.

Los mejores talentos musicales de Canadá estarán este 24 de noviembre para la iluminación de navidad que llegó a la ciudad desde el pasado fin de semana.

 

A partir de las 7:30 de la noche se dará inicio a la primera iluminación del árbol de navidad oficial de Toronto y luego de esto podrás uedarte a disfrutar del amplio itinerario que hay para ese día, como por ejemplo, espectáculos de circos con fuego, exhibición de fuegos artificiales, conciertos y patinaje sobre la pista de hielo de Nathan Phillips Square.

Que mejor manera para disfrutar de la navidad que estando en el cavalcade of lights 2018 este sábado en la plaza de Nathan Phillips de Toronto, un evento familiar para disfrutarlo por completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement