fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Se aproxima el Festival de cine de Toronto: TIFF

Estrellas de cine y aficionados de todos los rincones del planeta se reúnen en Toronto para el festival de cine más grande del mundo, TIFF. Este año se estará celebrando a partir del jueves 6 de septiembre hasta el domingo 16 de septiembre.

De todos los festivales de cine celebrados en todo el mundo, el TIFF tiene la suerte de ser uno de los más grandes. No hace falta decir que es una gran ocasión para ver a tus celebridades favoritas. De hecho, inicialmente se suponía que TIFF se llamaría el Festival de los Festivales y se suponía que debía proyectar las películas que ganaron en otros festivales. Obviamente estaba destinado a convertirse en el mayor evento relacionado con la industria del cine. Se lleva a cabo anualmente durante 10 días a mediados de septiembre.

Las fechas clave de TIFF son los días en que salen a la venta los paquetes y las entradas, y cuando se anuncia el programa. El horario oficial de las películas generalmente se anuncia a fines de agosto, mientras que las entradas para los patrocinadores, los iniciados de TIFF y los miembros de TIFF y el público en general están disponibles desde los últimos días de agosto o principios de septiembre hasta la apertura del festival. Los boletos se agotan rápidamente, así que intente comprarlos en la primera fecha posible.

Alinearse ha sido durante mucho tiempo una parte de la experiencia TIFF. Para acortar el tiempo de espera, debe comprar sus boletos con anticipación. Aún así, tendrás que esperar junto con otros espectadores para entrar a los lugares. Los asientos asignados solo están disponibles para proyecciones en la sala de selección de visas del Princess of Wales Theatre, Winter Garden, Elgin y Roy Thomson Hall. Para obtener su asiento preferido en un lugar de admisión general, el mejor momento para presentarse una hora antes de la hora de inicio de la proyección. La audiencia tiene permitido entrar media hora antes de la proyección.

Si está buscando las mejores apuestas y películas que estarán en proyección este año en el TIFF, no busque más, aquí en Q’Pasa Canada, tu blog en español te las traemos::

1)Nace una estrella (Bradley Cooper): El debut como director de Bradley Cooper presenta la historia de una estrella de la música country (Bradley Cooper) que descubre y se enamora de una cantante luchadora (Lady Gaga) que intenta hacerse un nombre. Cuando su carrera se dispara, su relación comienza a desvanecerse a medida que entra en conflicto con sus demonios internos que nunca terminan.

2)Beautiful Boy (Felix Van Groeningen): esta película, adaptada del bestseller par de memorias del padre y el hijo David y Nic Sheff (Steve Carrell y Timothée Chalamet), resalta la adicción a la metanfetamina.

3)Primer hombre (Damien Chazelle): El equipo del director ganador de un Oscar, Damien Chazelle y Ryan Gosling (La La Land) se reúnen para una emocionante historia de Neil Armstrong y la misión de la NASA de aterrizar en la luna.



4)El Proyecto Hummingbird (Kim Nguyen), Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård retratan a dos primos intrigantes que intentan construir un túnel de cuatrocientos metros de largo y cuatro pulgadas de ancho desde Kansas hasta Nueva Jersey haciéndolos ricos más allá de sus sueños más descabellados.

5)Extinción de tiburones (Rob Stewart) El último documental del conservacionista y cineasta Rob Stewart revela la verdad de la industria ilegal de aletas de tiburón y una llamada de atención para salvar a los tiburones de la extinción.

6)A través de Black Spruce (Don McKellar) Basado en el libro de Joseph Boyden Through Black Spruce, la película está protagonizada por Tantoo Cardinal, Brandon Oakes, Graham Greene y Tanaya Beatty como una joven cree su desaparición afecta a las personas que dejó en Moosonee.

 

7)¿Puedes perdonarme? (Marielle Heller) Una biografía de Lee Israel y dirigida por Marielle Heller, presenta a una biógrafa cansada y sin trabajo (Melissa McCarthy) que necesita desesperadamente algún ingreso, decide vender cartas históricas falsas que parecen escritas por difuntos. escritores, dramaturgos y actores.

8)High Life (Claire Denis) El esperado debut en inglés del cineasta francés Claire Denis está protagonizado por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth y André Benjamin como un grupo de criminales enviados al espacio exterior.

9)Galveston (Mélanie Laurent) Adaptada del creador del verdadero detective Nic Pizzolatto y del debut en inglés de Mélanie Laurent, cuenta la historia de un sicario herido (Ben Foster) que huyó a Galveston con una prostituta joven problemática (Elle Fanning) y su hermana menor.

 

10)Colette (Wash Westmoreland) Un drama histórico sobre una novelista epónima francesa (Keira Knightley) que escribe una novela provocadora y de gran éxito, falsamente acreditada a su marido, que desencadenó una lucha por la identidad y la igualdad a principios del siglo XX.

 

Estas son algunas de las películas y habrá muchísimas más, no te pierdas esta maravillosa oportunidad de sumergirte en este mundo del cine y disfrutar del TIFF.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement