Connect with us

Canada

Tipos de personas que te puedes encontrar en el  Metro de Toronto

 

Cuando usamos transporte público encontramos todo tipo de personalidades, algunas amables y otras no tanto, esto resulta divertido, por eso en Q´Pasa tu blog favorito en español tenemos la lista de este tipo de personas.

La que se siente en un salón de belleza

Suele ser muy común encontrarnos en el metro personas con su kit de belleza. Son ese tipo de personas que aprovechan el viaje para maquillarse y hasta se peinarse, de esta manera ahorran tiempo. Es un buen plan, no hay que negar que en algún momento hemos pasado por la misma situación.

Los enamorados

Ir solo en el TTC y de repente tener al frente de nosotros una pareja de enamorados que no disimulan al demostrarse su amor y por más que intentamos no sentirnos incomodos con esas escenas amorosas, estos intentos resultan fallidos, no sabemos si nos da pereza o envidia de ver tanto amor junto.

El retardado

No falta el que llega corriendo y a última hora alcanza a subirse al Metro de manera apresurada, ese que llega organizándose la ropa y mirando el reloj porque sabe que va tarde para el trabajo.

 

El despreocupado

Solemos ver muchas personas cuando usamos el TTC y cada una de ellas es diferente, pero también encontramos a ese o a esa que no le ve problema a nada, incluso si se tiene que sentar en el piso o si sencillamente esperar a que pase otro metro que esté menos lleno.

El musical

Ese pasajero que mantiene con los audífonos puestos y el volumen de la música alto, que no escucha nada de lo que pasa a su alrededor y solo está metido en su mundo musical. Prácticamente se le puede caer el mundo encima y ni cuenta se da.

 

El enojón

El que al ingresar no saluda y además entra enojado porque no encuentra puesto para sentarse, ese que, aunque los demás lo saluden él no contesta y solo se concentra en mirar hacia el frente, esa persona que nos hace enojar también con solo verle su actitud.

 

El saludable

Esa persona que desde que llega empieza a sonreírle a todos y a saludarlos como si fuesen conocidos de toda la vida, a la que no le importa que no conozca a nadie, pero aun así le busca conversa y hasta le cuenta toda su vida en un instante, ese pasajero que le alegra a uno el día con los buenos días.

 

El Empujón

Cuando ve que se está acercando el metro empieza a empujar y a desesperarse por ingresar rápido y coger silla, ese que no se mide para arrasar con el que se encuentra en su camino con tal de no quedarse parado o por fuera, ese tipo de personas que solo provocan estrujarlas también.

Los ruidosos

No falta el grupo de amigos que llegan hablando de todo lo que hicieron o van a hacer y que no se miden con el volumen y empiezan a contarle a todo el mundo sus planes, esos que no se dan cuenta que con su ruido están incomodando a los demás.

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement