Los restaurantes y bares temáticos se roban la atención con su inusual creatividad, está vez el turno es para la temática de Pokémon que llegará a la ciudad de Nueva York.

El mundo de Pokémon tendrá vida gracias a la barra emergente única en su tipo este otoño en Nueva York que recibirá a todos los fanáticos  de Pokémon Go que llegarán al evento que se realizará en la ciudad el 25 de octubre, se dividirá en siete regiones únicas cada una de aproximadamente de 2 horas, donde los asistentes podrán cazar todas las criaturas y probar una variedad de cócteles con está particular temática.

Halloween se adelantó en Nueva York donde además de los extravagantes cócteles las personas podrán llegar vestidos con el mejor atuendo temático del juego, o sea, que las personas no solo demostrarán sus habilidades de juego sino también serán galardonados o galardonado como el mejor vestido.

Los djs ambientarán las competencias de los mejores cazadores más populares en las pistas más modernas donde además se servirán las mejores hamburguesas con queso pintadas con las caras adorables de los personajes de Pokémon.