En los siguientes diez restaurantes que te presentaremos en Q’Pasa Canada, tu blog en español favorito, la calidad supera los precios. Buena comida se ofrece a menos de $ 20 por persona. Hay ceviche, pescado frito, fritas cubanas y sandwiches de salami. Estos lugares económicos ofrecen algunos de los mejores platos de la ciudad.

 

1 Con Sabor a México Carnitas Estilo Michoacán



Hay muchas taquerías en Miami, pero pocas son tan únicas y auténticas como Con Sabor a México Carnitas Estilo Michoacán de Andrés Tovar. Esta pequeña tienda de Little Havana en efecto ofrece tacos de carnitas de $ 1.75 y tacos de ternera de $ 2. Este restaurante vale la pena visitarlo.

2  My ceviche



El burrito de pulpo en My Ceviche es uno de los mejores burritos de la ciudad. Una tortilla de harina a la parrilla se rellena con pulpo estofado, arroz con coco y jazmín, cilantro, cebolla roja en escabeche, queso fresco, maíz y crema mexicana rica ($ 9.95). El precio del restaurante incluye también ceviches, cangrejos de piedra, tacos (uno por $ 3.50), ensaladas y más


3 Harry’s Pizzeria



Hay muchas cosas que adorar de Harry’s Pizzeria, la empanada de diseño del distrito propiedad de Michael Schwartz es barata. Las pizzas son compartibles y tienen un precio inferior a $ 15. Las tartas son creativas. Hay pizza de camarones de roca, cubierto con limón a la parrilla, queso manchego y cebolletas ($ 15). También hay cervezas artesanales, buenos vinos y postres de Hedy Goldsmith. Pero puedes obtener mucho más que pizza en Harry’s. Ordene las patatas con polenta con ketchup picante hecho en casa ($ 6).

 

 

4  La Sandwicherie

 

Allí encontrarás algunos de los mejores sándwiches que existen. Hay saucisson sec (salami francés, $ 7,50), jamón serrano y mozzarella fresca ($ 9,05), o mozzarella normal y aguacate ($ 7,40). Hay opciones de pan: francés, trigo o croissant. Pero, como cualquier local sabe, en La Sandwicherie, se trata de la vinagreta casera (aderezo francés) y los ingredientes: lechuga, tomates, pimientos verdes y picantes, cebollas negras, cebollas, pepinos y cornichons.

 

5 Josh’s Deli

 

Josh’s Deli mantiene los precios bajos; los sándwiches cuestan menos de $ 14, y los artículos para el desayuno (incluyendo sus panqueques con trocitos de chocolate blanco) son casi todos por debajo de $ 10.

 

6 Maoz Vegetarian

 

Es una cadena de restaurantes con ubicaciones en todo el mundo. Pero su identidad global no disminuye la calidad de su falafel, que se ofrece en forma de sándwich ($ 5.95) o ensalada ($ 7.95). Los precios incluyen ingredientes frescos ilimitados de una barra de ensaladas: col lombarda, tabouli, coliflor asada y más. La tarifa es completamente vegetariana y kosher.

 

7 Buena Vista Deli


Si su desayuno ideal incluye huevos revueltos, bacon y Wonder Bread, tal vez sería mejor si no se aventurara en Buena Vista Deli. Pero si su primera comida perfecta del día incluye gelatina casera, panes frescos, magdalenass, medialunas de chocolate ($ 2,50) y pasteles de chocolate ($ 3,95), este lugar es para usted, ofrece un desayuno francés increible.

 

8 El Mago de las Fritas



Una frita cubana suena simple en teoría. Después de todo, es solo una hamburguesa. Pero pregúntale a cualquier local en qué restaurante hace la mejor frita de la ciudad y observe cómo se desarrolla un debate: ¿Morro Castle? El Rey? El Mago! En El Mago de las Fritas, la polémica hamburguesa cubana se compone de una hamburguesa mezclada con salchichas condimentadas recién molidas, en capas con finas patatas fritas, y todas colgadas entre dos losas de pan blanco y blando

9 Yakko-San

 

Comenzó con 65 plazas a altas horas de la noche en West Dixie Highway hace más de 11 años. Hace solo dos años, la articulación de izakaya (bebidas y bocados pequeños) se mudó a su espacio más grande en la calle 163. A pesar de la mudanza, el restaurante continúa abierto hasta tarde, los precios siguen siendo razonables y la comida es absolutamente deliciosa.

 

10 La camaronera

 

Aqui puedes pedir un simple panecillo blanco partido por un filete de pargo fresco frito dorado, cubierto de ketchup y cebolla picada, por cinco dólares. O puede pedir las ostras fritas ($ 9), huevas de pescado frito ($ 7), buñuelos de caracola ($ 9) y empanadas de camarón ($ 4).

http://qpasa.com/planes-romanticos-favoritas-para-hacer-en-cartagena/