El sueño de visitar los increíbles parques temáticos de Disney y de Universal en Orando la mayoría de las veces se frustran por falta de dinero.

En las vacaciones familiares por lo regular eligen visitar los parques temáticos, sin embargo, este destino requiere de una suma de dinero considerable si se esta pensando ir con el núcleo familiar, solo con pensar en este factor la idea de vacacionar se va dispersando.

Una familia de 4 integrantes se gasta por día un poco más de $1000 mínimo, lo cual significa usar los ahorros de toda la vida o endeudarse en el banco por un buen tiempo, ambas opciones resultan aterradoras a la hora de pensarlas.

Conseguir entradas para estos mágicos lugares sobre pasa los $100 por persona, algo que sobrepasa la realidad, sin embargo, existen algunos “trucos” que te permitirán evadir los sistemas de seguridad y salvar tu dinero.

Los únicos exentos de pagar la entrada son los bebés, los más chicos de la familia, por lo tanto, ellos serán la salvación, entrar con el coche y la maleta que hace referencia a las pertenencias del bebé serán una buena distracción para entrar gratis.

Una vez dentro del parque podrás fingir ser un trabajador más y realizar “encuestas” al público sobre la experiencia en la calidad del servicio, en realidad esta idea te facilitará la entrada a muchas atracciones  sin necesidad de pagar por ellas.