fbpx
Connect with us

EEUU

10 cosas que no puedes dejar de hacer al visitar Miami

Como cualquier conocido local sabe, las mejores cosas para hacer en Miami se extienden más allá de descansar en la arena, aunque sobra decir que pasar un tiempo en las mejores playas de Miami es fundamental para la vida. Por supuesto, Miami es famosa por su arquitectura Art Deco, y no es de extrañar que la ciudad anfitriona de los Estados Unidos, del  Art Basel Miami Beach, y hogar del colorido Wynwood, tenga una vibrante escena cultural. Entre tomar el sol, nadar y tomar cócteles (o cerveza artesanal), ve y chequea estas experiencias esenciales de que no te puedes perder en Miami y aquí en Q’Pasa, tu blog favorito, te las traemos.

 

Cosas por hacer en Miami que no te puedes perder:

 

1
Museo y jardines de Vizcaya
Coconut Grove
¿Qué es? La atracción número uno de Miami es una surrealista villa de estilo renacentista italiano en medio de la exuberante y tranquila Coconut Grove. Sus jardines meticulosamente diseñados, su amplia terraza frente a la bahía y, bueno, la casa en sí misma, conforman un total de 43 acres.
¿Por qué ir? Vizcaya es el telón de fondo fotográfico más atractivo de la ciudad, su inimitable colección de antigüedades europeas y obras decorativas de los siglos XVI al XIX es realmente impresionante.

2
Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost
Centro de la ciudad
¿Qué es? Con una superficie de 250,000 pies cuadrados, la nueva Frost Science (una actualización de su ubicación anterior de Coconut Grove) ocupa cuatro edificios: el Acuario, el Planetario Frost y las Alas Norte y Oeste. Presenta exhibiciones durante todo el año y es una delicia para  mentes curiosas de todas las edades.
¿Por qué ir? Frost Science es lo más avanzado que hay, con oportunidades interactivas, un acuario Gulf Stream de 500,000 galones que alberga todo tipo de criaturas marinas y una cúpula de planetario que alberga espectáculos de luz láser quincenales.

 

3

Ball & Chain
East Little Havana
¿Qué es? Today’s Ball & Chain es una zona de  recreación de un hotspot de los años 30 que alguna vez ocupó el mismo espacio y dio la bienvenida a su etapa a superestrellas del jazz como Billie Holiday, Count Basie y Chet Baker.
¿Por qué ir? Para empezar, hay clases gratuitas de baile de salsa en las noches de los martes, jazz en vivo en las noches de los días laborables y montones de programaciones gratis.

 

4
Versalles
West Little Havana
¿Qué es? Este autoproclamado ” El restaurante cubano más famoso del mundo” es sin duda más popular que su famoso nombre en Francia. La institución de la Pequeña Habana es el lugar de encuentro no oficial para la comunidad cubana de la ciudad.

¿Por qué ir? Los sándwiches cubanos tostados, el café cubano caliente servido en tazas de tamaño dedal y los auténticos pastelitos cubanos son algunas de las razones más fuertes para ir.

5
Azucar Ice Cream Company
East Little Havana
¿Qué es? La idílica heladería Little Havana del propietario Suzy Batlle, produce deliciosos sabores “cubanos” inspirados en sus combinaciones favoritas de la infancia: guayaba y queso crema, café con leche y más. Para encontrarlo, solo busca el cono de helado gigante en la Calle Ocho.
¿Por qué ir? Azúcar inspiró a muchos imitadores, pero sus sabores, todos originales y hechos en la casa, son inimitables, especialmente la famosa Abuela María con helado de vainilla, galletas María, guayaba y queso crema.

 

6

Wynwood Brewing Company
Wynwood
¿Qué es? La primera fábrica de cerveza artesanal de Miami inició un boom en toda la ciudad, lo que provocó que muchas cervecerías más se abrieran cerca de Wynwood. Pero una visita a este modesto almacén con una humilde taberna y un solitario camión de comida en las afueras del pintoresco vecindario todavía es obligatoria.
¿Por qué ir? probar a “La Rubia” es una experiencia refrescante, debes ir para no perdertela. Esta cerveza está disponible en la mayoría de los minoristas, pero no hay nada como tomar muestras directamente de la fuente.


7
Deering Estate
Palmetto Bay
¿Qué es? es una gran propiedad que abarca varios edificios, un paseo marítimo de manglares y un importante descubrimiento arqueológico.
¿Por qué ir? por los diferentes tipos de actividades al aire libre, las caminatas guiadas por la naturaleza y las oportunidades de observación de aves. Además, la propiedad cuenta con una fosa de huesos de animales de 50,000 años de antigüedad y restos humanos de 10,000 años de antigüedad; estos últimos son paleoindios.

 

 


8
Wynwood Walls
Wynwood
¿Qué es? Lanzado durante el Art Basel, comenzó como unos pocos murales por encargo para embellecer el área y se ha transformado en el único parque de arte callejero al aire libre de la ciudad, con más de 40 murales de una lista de artistas de fama mundial.
¿Por qué ir? Las paredes cambian todos los años, dando la bienvenida a artistas de todo el mundo para crear piezas únicas. Wynwood Walls está abierto al público durante todo el año y la entrada es gratuita.

 

9
Lincoln Road
Mid-Beach
¿Qué es? Diseñado por el gurú arquitectónico icónico Morris Lapidus en la década de 1950, Lincoln Road Mall fue una vez apodado la “Quinta Avenida del Sur”, aunque ahora se lo conoce comúnmente como “Lincoln”. Está lleno de cafeterías, salones y lugares culturales como el Colony Theatre, que se extiende a lo largo de Washington Avenue hasta Alton Road.
¿Por qué ir? El 1111 Lincoln Road, diseñado por Herzog & de Meuron, es posiblemente el garaje de estacionamiento más glamoroso del mundo y alberga tiendas minoristas exclusivas en la planta baja. Pero hay  varias cuadras de tiendas y boutiques para navegar y comprar durante horas.

10
Bill Baggs Cape Florida State Park
Key Biscayne
¿Qué es? En la punta de Serene, en Key Biscayne está este parque estatal de 400 acres con acceso a la playa, mesas de picnic, senderos para bicicletas, alquiler de deportes acuáticos y un café escondido frente al mar.
¿Por qué ir? Un gran lugar para familias con estacionamiento accesible cerca de la arena, Bill Baggs es el hogar del único faro del sur de la Florida. Lleve a los niños y déjelos subir los 109 escalones hasta la parte superior del mirador.

Conoce los restaurantes típicos en Cartagena

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement