El puente de Brooklyn se prepara para los fuegos artificiales del 4 de Julio de Macys

46

Este año regresa oficialmente al puente de Brooklyn los fuegos artificiales del 4 de julio más grandes y mejores que los años anteriores.

Esta vez el evento tendrá 3 veces más pirotecnia en todo el puente y 4 barcazas a lo largo del muelle 17 en el distrito de Seaport, convirtiendo esta versión en la más grande de todos los tiempos de la celebración del día de la independencia.

En junio se publica la lista de los artistas invitados para la celebración de la tradición anual del día de la independencia en su versión número 43; en presentaciones de los años anteriores figuras como Jennifer López, Charlie Puth, Kelly Clarkson y Keith Urban, se han presentado como invitados especiales a esta conmemoración.

El espectáculo del jueves 4 de julio inicia alrededor de las 9:20 de la noche y está programado para durar aproximadamente 25 minutos, para que los neoyorkinos y visitantes puedan ver el espectáculo de pirotecnia se destinó más de una docena de áreas.

Los miles de fuegos artificiales y las exhibiciones de pirotecnia atraerán a centenares de personas que verán como el puente se convertirá en la estrella del evento ya que se iluminará de colores con cada explosión de los fuegos artificiales.

El equipo creativo de Macy expandió el diseño de este año para incluir efectos sorprendentes que abarcan todo el puente de Brooklyn con más potencia pirotécnica convirtiendo esta celebración de fuegos artificiales como la más grande de los Estados Unidos.

Explicó Susan Tercero, productora ejecutiva de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy´s, que la exhibición de este año promete ser un espectáculo para recordar gracias a la docena de miles de artefactos que colorearán el cielo en la noche desde las barcazas en la parte baja del East River.