Es normal que cada país tenga sus sectores buenos y malos para vivir, sin embargo, hay lugares que por su inseguridad, por la infraestructura, educación, economía, calidad de vida y etc, se convierten en los peores para residir, con base a estos y algunos otros factores, diferentes estudios han sacado su listado acerca de los peores sitios para vivir, conozca el top 10 a continuación en Qpasa.com

10- San Bernardino

En California se encuentra esta ciudad que es considerada como una de las más pobres del estado y con los más altos índices de criminalidad, a diario esta ciudad es noticia por la inseguridad que padecen los habitantes que residen en el Valle de San Bernardín.

9- Baltimore, Maryland

La ciudad más poblada del estado de Maryland es Baltimore, desafortunadamente esta ciudad posee el ingreso más bajo del estado en lo que corresponde al hogar, esto a pesar de tener uno de los ´puertos marítimos más importantes del país.

8-St Louis, Missouri

Los índices de criminalidad son los responsables de que esta ciudad se encuentre en este listado, la inseguridad es un factor fuerte que golpea constantemente a St Louis, en un promedio a nivel nacional, esta ciudad posee un indíce tres veces mayor en lo que tiene que ver con el índice criminal.

7- Wilmington, Delaware

Siempre esperamos que si el costo de vida en una ciudad es alto, que por lo menos se pueda nivelar con los ingresos familiares mensuales, pero este pensamiento no es una realidad, o por lo menos no en la ciudad de Wilmington, que el promedio de ingresos se encuentra por debajo de la medida nacional.

6- Cleveland,Ohio

Las situaciones que más preocupan a las personas a la hora de residir en algún sector, es la seguridad y la calidad de vida, resulta que lastimosamente la ciudad de Cleveland cuenta con las tasas más altas de criminalidad no solo del estado sino de los Estados Unidos.

5-Memphis Tennessee

Si piensas llegar a esta ciudad, es importante que estés enterado de las siguientes cosas, primero, la tercera parte de la población se encuentra viviendo en pobreza, segundo, enfrenta una gran crisis financiera y por último, Memphis Tennessee, también es una de esas ciudades que tiene una cifra alta a lo que corresponde con el crimen. Estos son varios puntos que hacen que la ciudad sea una de las menos calificadas para residir.

4- Homestead, Florida

Sabemos cómo algunos estados de este país han sido azotados por los fuertes huracanes que destruyen todo a su paso, esto es lo que pasa en Homestead, que frecuentemente pasa por esta difícil situación, pero como si fuera poco, tiene una tasa de pobreza que sobrepasa el 34%.

3-Paterson, New Jersey

Es obvio que cada país tenga sus mejores y peores sectores para vivir, pero esta vez hablando de los Estados Unidos, encontramos que Paterson, New Jersey, es una de esas ciudades poco recomendadas para radicarse en ellas, ¿ porqué?, se dice que lleva buen tiempo con su economía estancada y a esto se le suma  la tasa de la pobreza que es el doble de la medida nacional. Dato adicional, esta es una de las ciudades más grandes de New Jersey y el 56% de su población son Hispanos.

2-Springfield, Missouri

Como lo mencionábamos al principio, la educación, la calidad de vida, La economía y la inseguridad. Son los factores más importantes para radicarnos en una ciudad, de hecho, Springfield, se destaca no precisamente por cosas buenas, sino por tener algunos de esos problemas sociales en su ciudad.

1- Detroit, Michigan

La situación se torna un poco compleja cuando los índices de pobreza van en aumento al igual que los crímenes, es evidente el deterioro de la calidad de vida que se está presentando en esta ciudad, para que entiendas un poco más aquí ponemos este dato: 1 de cada 3 habitantes viven en condición de pobreza y es la única ciudad de los Estados Unidos donde se presentaron más de 2 mil crímenes violentos por cada 100 mil residentes.