Nueva York tiene un sinfín de actividades fuera de lo común para realizar y convertir una cita normal en algo realmente extraordinario.

Salir de lo cotidiano es la mejor manera para disfrutar de la vibrante ciudad de Nueva York que ofrece los planes más divertidos para disfrutar en pareja sin necesidad de tener que recurrir a los mismos lugares de siempre como son los restaurantes y bares románticos.

Publicidad

-Kayak en el Hudson

Aunque no es el típico plan romántico de seguro la diversión acompañada por un poco de sol hará de esta experiencia una de las mejores gracias a la increíble vista que se tiene.

-Montar en el ciclón en Coney Island

Ir a Luna Park y montar en el ciclón es una cita para las parejas que les gusta despertar su adrenalina al máximo nivel, además en Coney Island podrán divertirse, comer e incluso tomar el sol en la playa.

-Juega Shuffleboard en The Royal Palms

En Gowanus la cita será perfecta gracias al área de juego floridiana cubierta de palmeras y para aquellos que lo visitan por primera vez tendrán personal de servicio para guiarlos.

-Patinar sobre hielo

Si es invierno definitivamente el plan que lidera la lista es patinar en una pista de hielo al aire libre ya sea en Rockefeller Center o en alguno de los parques de la ciudad como Central Park.

-Jugar ping-pong mientras se escucha jazz

Fat Cat es una buena alternativa para beber, charlar, jugar y disfrutar en este bar de citas nocturnas que combina todo para tener la mejor cita mientras se juega ping-pong o billar.

-Paracaidismo

Esta sin duda alguna es para los enamorados aventureros que no le temen a nada, de hecho, esta es una de las citas más emocionantes que vale la pena tener sin poner la vida en riesgo.

Publicidad