El sur de la Florida se ha convertido en uno de los destinos mas apetecidos para pasar vacaciones debido a su cercanía con latino américa y para los Estadounidenses y Canadienses es la ciudad de verano eterno que mas cerca esta. Q’Pasa el blog en español de los viajeros te trae el top 5 de los lugares imperdibles de visitar.

Key Biscayne y Crandon Park

Hacia el sur, más allá de Miami Beach y sobre el Rickenbacker Causeway, se encuentra Key Biscayne, una pequeña comunidad con hermosas playas y hermosos parques. La que mas llama la atención es Crandon Park con un arrecife en alta mar que deja la costa protegida de grandes olas y es perfecta para nadar. El parque tiene un Centro de Diversión Familiar, lo que lo hace particularmente popular entre las familias. Con amplio estacionamiento, buenas instalaciones, alquiler de sillas y salvavidas es un destino paradisiaco a pocos kilómetros del sur de la ciudad.

 

Little Habana y Calle Ocho

Little Havana, el barrio cubano de Miami, no es conocido por su riqueza de atracciones turísticas, sino más por su distintiva escena cultural. Restaurantes y tiendas de alimentos especializados se alinean en las calles, y la música latina juegan un papel importante en el ambiente de este particular vecindario. Los lugareños socializan en los espacios abiertos. Los murales adornan las paredes de los edificios, mostrando importantes figuras cubanas y escenas de la vida cotidiana. Calle Ocho es la vía principal que atraviesa el distrito y es el hogar de gran parte de la actividad, pero Little Havana se extiende más allá, en las calles y avenidas circundantes. Para observar a la gente, el área ofrece una gran cantidad de entretenimiento. Y, por supuesto, este es el lugar para venir a la cocina cubana.

 

El Festival Calle Ocho, realizado en marzo, es una celebración de la cultura cubana y la más grande de su tipo en el mundo. A lo largo de los años, este festival callejero se ha expandido para incluir más culturas latinoamericanas y ahora es una excelente manera de experimentar la música latinoamericana y la cocina caribeña.

 

 

Distrito Histórico Art Deco

El distrito histórico Art Deco es una visita obligada en Miami Beach. Con ese estilo arquitectónico particular, que fuera popular en los años 30 y 40, domina el moderno barrio de South Beach. Estos edificios de diseño único, con una gran gama de colores pastel y con grandes carteles de neón, fueron construidos después de un huracán devastador en 1926. La gran mayoria son hoteles y restaurantes, los cuales han sido bellamente restaurados. A lo largo de algunas de las calles principales, los toldos en el nivel inferior de estos edificios proporcionan sombra para las áreas de comedor al aire libre. Ocean Drive y Collins Avenue son las dos calles principales donde puedes encontrar estas maravillosas edificaciones.

 

South Beach

Situado en el extremo sur de Miami Beach es un tramo de arena gloriosa conocida como South Beach. A menudo es una atracción muy visitada en el verano, esta es la playa más popular en Miami y una de las mejores playas de Florida. Es un lugar para nadar y disfrutar de las aguas poco profundas, escapar del calor y tomar el sol. Un paseo pavimentado recorre la playa, con una vida nocturna bastante alegre es sin lugar a duda una parada obligatoria de la ciudad.

 

Jungle Island

Jungle Island es un santuario de aves, hábitat de vida silvestre y jardín botánico. Los loros y otras aves exóticas vuelan en entornos de bosque tropical, algunos de los cuales participan en espectáculos diarios. Animales más grandes, incluyendo tigres, mandriles, caimanes, tortugas, monos y orangutanes también son una gran parte de la atracción. Los jardines contienen alrededor de 2.000 variedades de plantas exóticas, que incluyen heliconias, plátanos, orquídeas y bromelias.

 

Jungle Island se vio afectada por el huracán Irma en el otoño de 2017 y está cerrada por mejoras hasta mediados de 2018.

 

Dirección: 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, Florida

 

http://qpasa.com/11-lugares-inusuales-para-visitar-en-cartagena/