No es una mala idea dormir en medio de figuras de cera en la ciudad de Nueva York, aunque resulte un poco loca la idea tal parece que hay neoyorquinos y turistas a la espera de un cupo en el Madame Tussauds  Nueva York.

Esta es la primera vez que se anuncia una noticia como esta, el Madame Tussauds Nueva York, una de las atracciones más concurridas de la ciudad gracias a su ubicación en la calle 42 cerca al Times Square, ofrece la oportunidad de pasar una noche allí dentro la próxima semana de abril.

Los días 5,6 y 7 de abril son los establecidos para dormir en el museo de cera, grupos de hasta 4 personas pueden realizar la reserva de una noche por $99 y tendrá derecho a una cama, observar como los artistas plásticos hacen los modelos de las celebridades, cena, bocadillos, cesta de desayuno, selfie privado e incluso un regalo  de parte del Madame Tussauds.

A través de booking.com los curiosos pueden empezar a realizar sus reservas y por primera vez en toda la historia del museo de cera quedarse y pasar la noche dentro de el.