fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Lo atractivos naturales Canadienses que debes visitar este 2018

Las atracciones turísticas naturales canadienses más populares son una mezcla de las maravillas más atesoradas del país y los aspectos más destacados de las ciudades. Muchas de estas atracciones naturales son famosas en todo el mundo; algunas menos conocidas que otras, pero todas contribuyen a la identidad nacional del país. Y algunas de estas maravillas naturales son:


El Parque Nacional Gros Morne

Ubicado en Terranova, este lugar es importante para el mundo, geológicamente, porque las rocas antiguas ayudan a las personas a comprender cómo se crearon los océanos y los continentes. El parque es un paraíso para los amantes de la naturaleza con tierras bajas a lo largo del Golfo de San Lorenzo y el entorno alpino de las montañas de Long Range. El parque es popular entre los observadores de vida silvestre que verán de todo, desde pequeñas aves canoras hasta ballenas gigantes; los osos negros, los alces y los ciervos son comunes allí.

La Bahía de Fundy

Ubicada en la costa atlántica en el este de Canadá, entre Nueva Escocia y Nueva Brunswick; la bahía es popular por su gran extensión de marea. Debido a la forma única de la bahía, la diferencia en el nivel del agua entre la marea alta y la marea baja puede ser de hasta 16 metros. Uno de los lugares más populares para ver las mareas es el Hopewell Rocks, una serie de torres naturales de piedra arenisca coronadas por árboles. La base de las formaciones rocosas están cubiertas de agua dos veces al día y se puede ver desde el nivel del suelo durante la marea baja.

Parque Nacional Banff

Un preciado tesoro canadiense. El parque es uno de los cinco parques nacionales en las Montañas Rocosas que atrae a millones de visitantes cada año para acampar, hacer excursiones, andar en bicicleta, esquiar, pescar o simplemente relajarse. Las ciudades turísticas de Banff y Lake Louise están ubicadas dentro del Parque Nacional de Banff y ofrecen una amplia gama de restaurantes, tiendas y alojamientos, incluidos dos de los hoteles más icónicos e históricos, Fairmont Banff Springs y Chateau Chateau Louise.

 

Parque Nacional Pacific Rim

Respaldado por la cordillera y frente al Océano Pacífico abierto en la punta de la isla de Vancouver , el parque posee un rico patrimonio natural y cultural. Este parque cuenta con uno de los caminos de senderismo más famosos del país, el West Coast Trail; naturales y largas playas de arena; cultura aborigen; selva tropical y un encanto relajado en general, hacen de este parque un destino turístico de paso obligatorio


Cataratas Athabasca
El Parque Nacional Jasper en la provincia de Alberta es el más grande de los Parques de las Montañas Rocosas de Canadá con amplios valles, escarpadas montañas, glaciares, bosques naturales, prados alpinos y ríos salvajes. Una de las principales atracciones es Athabasca Falls, es una hermosa cascada que truena a través de un estrecho desfiladero. Incluso cuando el nivel del agua en el río Athabasca en la parte superior es bajo, se vierten grandes cantidades de agua sobre las cataratas. Varias plataformas de observación y senderos naturales son un lugar seguro para fotografiar la escena pintoresca que se encuentra alrededor de las cataratas.

 

La cantera de Elora

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement