fbpx
Connect with us

viajes

Santorini un destino europeo de ensueño

Si estás considerando viajar a Grecia y visitar Santorini no te puedes perder este artículo.

Santorini, una isla volcánica en las Cícladas que descansa en el medio del Egeo, es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia, y por una buena razón. Viaja a Santorini y disfruta de impresionantes vistas del océano, playas vírgenes, como la playa de guijarros negros de Kamari, la arquitectura griega tradicional, excelentes restaurantes y numerosas bodegas locales excelentes. La isla es un conocido lugar de vacaciones a nivel internacional y atrae a multitudes de turistas durante la temporada alta. Sin embargo, en Q’Pasa Canada, tu blog en español, te contamos pros y contras que debes tener en cuenta si tienes pensado ir a Santorini.

Pros y contras de viajar a Santorini

Pros
Vistas de Caldera: realmente son tan impresionantes en la vida real como en las imágenes que las retratan; aunque la clave es encontrar un día claro.

Puestas de sol: disfruta de una copa de vino en un balcón,viendo la puesta de sol. Alójate en Imerovigli y amarás las vistas. A menudo recibe el nombre de tener algunas de las mejores puestas de sol en la isla.


Hoteles tipo cueva: caminar varias escaleras hasta tu hotel es increíble, ¡siempre y cuando no tengas miedo a las alturas! Una vez que entras, las habitaciones son túneles estrechos construidos en el lado de la colina. ¡Sería una bonificación si puedes atrapar una propiedad con una piscina! ¡Las piscinas junto al acantilado también son increíbles!

El agua: el agua es de un brillante tono azul.Se puede tomar un crucero en barco un día con Blue Lagoon Cruises. El personal es fantástico, las bebidas fluyen, el almuerzo es increíble y puedes pasar un par de horas admirando Santorini desde el agua.

Pueblos pintorescos: en cada esquina, hay áreas que son perfectas para las postales.¡El hecho de que la ciudad está construida al costado de un acantilado es increíble!

Cocina griega : ¡Te encantará la carne, las verduras frescas y el queso que forma parte de la cocina allí! En especial, el queso Saganaki que está como aperitivo para casi todas las comidas. Una cena en el restaurante Above & Beyond que estaba ubicado en el Above Blue Suites,combinará la increíble cocina con una hermosa puesta de sol.


Desayuno con vistas: No se necesitan palabras, desayunar en medio del paisaje griego de santorini es maravilloso y vale la pena hacerlo.

Santorini QPasa

Contras
Caro: si bien es hermoso y, en general, el personal trabaja duro allí en la isla, es notable que las habitaciones y las actividades son muy caras. Mucha gente pasa un buen dinero por tener acceso a las maravillosas vistas y  suele pasar que los balcones hacia las vistas pueden estar mal mantenidos.

 

Tinas calientes: para un derroche adicional, puedes obtener una tina “caliente” en tu balcón. ¿Por qué está caliente entre comillas? Bueno, están tibios en el mejor de los casos debido a que no están cubiertos y hay un ajuste de temperatura máximo en el que simplemente no es tan cálido. Es algo así como dinero perdido y no vale la pena gastar en ello.

Vistas borrosas: si bien sabemos que no se puede controlar el clima, se dice que en la mayoría de los casos, las vistas allí son poco claras en determinados momentos.

Asnos de aspecto triste : muchos afirman que puede haber algo de maltrato animal  ya que los burros de la isla están tristes. Parecen sazonados y enfermos mientras transportan a los turistas hacia arriba y hacia abajo por el lado empinado de la montaña.


Vino griego: El sabor del vino griego no es el mejor según la experiencia de muchos turistas, ya que todos los vinos son añejados en barriles de acero inoxidable que no proporcionaban transferencia de sabor, solo uvas. Sin embargo, muchos afirman que el sabor que tiene es justamente a acero inoxidable.

 

Las ciudades más costosas para vivir de norte américa

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement