fbpx
Connect with us

Canada

¿Quiere inmigrar a Canadá? Ser estudiante internacional es una gran alternativa.


Los estudiantes internacionales en Canadá están en una excelente posición para desarrollar su carrera en Canadá y permanecer permanentemente. La decisión que ya ha tomado para estudiar en Canadá le coloca en una posición única.

Aproveche al máximo su tiempo en Canadá

Como estudiante internacional, puede aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el pais.

Trabajar mientras estudia

Su permiso de estudio canadiense no sólo le otorga el derecho de asistir a la universidad, sino que también le permite trabajar hasta 20 horas por semana durante las sesiones académicas regulares y tiempo completo durante los descansos académicos programados.

Esta oportunidad generalmente no se da otros estudiantes que decidieron estudiar en otros países, como los Estados Unidos. Trabajar mientras estudia le permite hacer algo de dinero para financiar sus estudios, para cubrir los gastos diarios y lo mas importante es crear  conexiones en el mercado de trabajo local. Estas redes profesionales podrían ser la clave para aterrizar un gran trabajo después de la graduación.

 

Traiga a los miembros de la familia a unirse a usted en Canadá

El gobierno de Canadá y la universidad a la que asiste, quiere que usted sea feliz mientras estudia en Canadá haciendo que usted ysu cónyuge / pareja lo acompañe en Canadá mientras estudia, así como cualquier hijo dependiente. Su pareja puede solicitar un permiso de trabajo abierto, lo que le permite venir a Canadá y trabajar para cualquier empleador, mientras que sus hijos también pueden unirse a usted.

 

Obtener un permiso de trabajo post-graduación después de la graduación

Bajo el Programa de Permiso de Trabajo de Posgrado, usted puede obtener un permiso de trabajo válido hasta tres años, dependiendo de la duración de su programa de estudio. No se requiere ninguna oferta de trabajo. Trabaje con cualquier empleador en Canadá y cambie de trabajo cuando lo desee. Obtenga esa experiencia de trabajo canadiense que es muy importante para obtener la residencia permanente.Muchos graduados internacionales utilizan el PGWP como un trampolín en una exitosa carrera en Canadá, y hacia la residencia permanente canadiense.

 

Obtenga valiosa experiencia laboral canadiense

Muchos programas canadienses de inmigración económica ponen un gran énfasis en la experiencia laboral de los solicitantes en Canadá. Como un graduado que ya ha entrado en el mercado laboral canadiense, ha demostrado que es un activo para el país. Puedes confiar en ti, eres inteligente, eres educado y te llevas bien con tus colegas, así que por supuesto Canadá quiere que te quedes más allá de unos pocos años.

Mientras trabaja en Canadá, puede construir conexiones que le ayudarán a lo largo de su carrera. En general, es probable que su experiencia de trabajo canadiense sea invaluable.

Asegúrese de tener un plan al hacer esta importante transición y obtenga ayuda si no está seguro de todas sus opciones potenciales.

 

Asegurar el estado de residente permanente y, en última instancia, la ciudadanía canadiense

es el objetivo final de muchos, si no de la mayoría, de los estudiantes y graduados internacionales en Canadá. El estatus de residente permanente otorga una serie de derechos, incluyendo el derecho a vivir y trabajar en cualquier lugar en Canadá sin la necesidad de primero obtener un permiso de trabajo. También es un paso en el camino hacia la ciudadanía canadiense.

 

4 maneras efectivas de migrar a Canadá

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement