10 cosas que hacer en Toronto en febrero

6418

Aunque los pronósticos meteorológicos señalen que se espera que en Toronto febrero sea aún más frio que enero la ciudad albergará una serie de actividades disponibles para los residentes y turistas.

Actividades al aire libre, en lugares cerrados y hasta gratuitas se estarán llevando acabo durante el mes de febrero en la ciudad de Toronto, eventos divertidos que cubren desde comida hasta arte. Conoce cuáles son las mejores cosas para hacer durante este mes.

10.Bloor-Yorkville Icefest

El 8 y 9 de febrero se estarán presentando increíbles esculturas de hielo y demostraciones en vivo de tallado de hielo en el Village of Yorkville Park, considerado el principal distrito cultural de Toronto. El primer día del evento será a partir de las 12pm hasta las 8pm y el último día será hasta las 5pm.

9.Toronto Light Festival

Durante todo el mes de febrero podrás dirigirte a The Distillery District y ver como en las noches el espectáculo de luces transforma de manera increíble este lugar con las exhibiciones  de arte que están a cargo de artistas locales e internacionales, esto será un viaje visual por el pintoresco vecindario.

8.DJ Skate Nights

Los sábados por la noche serán mucho más divertidos en Natrel Rink, lugar donde podrás patinar sobre hielo y disfrutar de la música en vivo de los Djs que estarán tocando todos los éxitos hasta el 15 de febrero.

7.Winter Light Exhibition

A partir del 8 de febrero podrás disfrutar de la tercera exposición anual de Winter Light  en Ontario Place. Todos los días a partir de las 4pm hasta las 8pm no solo participarás de las instalaciones creativas de luz, sino que también podrás acceder a las tiendas de alimentos y bebidas.

6.Black Film Festival

El Toronto Black Film Festival es considerado uno de los mejores festivales de cine del año y está vez regresará a la ciudad el 12 de febrero donde cineastas de todo el mundo presentarán lo mejor del cine negro hasta el 17 de febrero en 20 Carlton Street, a partir de las 8pm hasta las 11pm.

5.Terra Lumina

En el zoológico de Toronto tendrás la oportunidad de realizar una caminata nocturna de 1,5 km donde verás no solo proyecciones animadas, sino que también escucharás narraciones y disfrutarás de los increíbles efectos multimedia.

4.Winter Stations

A partir del 17 de febrero podrás ver algunas de las más increíbles instalaciones de arte en el paseo marítimo del extremo este de la ciudad de Toronto.

3.Winter Chocolate Show

Los amantes del chocolate querrán ir el primero de febrero a este festival que se llevará a cabo en Enoch Turner Schoolhouse, 106 Trinity Street, allí tendrán un día lleno de degustación, charlas y compras de chocolate a partir de las 10 am hasta las 5pm.

2.Canadian International Auto Show

Del 14 al 23 de febrero se estará realizando el AutoShow 2020 en los edificios norte y sur  del Metro Toronto Convention Center, la exhibición de autos incluye a coleccionistas, distribuidores, autos antiguos, nuevos y raros.

1.Winterlicious

Hasta el 13 de febrero podrás experimentar Winterlicious y realizar un recorrido gastronómico por toda la ciudad, nuevos menús y platos especiales están siendo servidos en cientos de restaurantes que están participando de este gran festival gastronómico.