fbpx
Siganos en nuestras redes

Sexo

 Fluorescentes, de sabores y con textura ¿cual es tu condón favorito?

Y esta es la noche, por fin acabaras con la abstinencia de meses, pero la precaución es primero y el condón es el mejor aliado para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Sin embargo, nadie dijo que existía tanta variedad de condones, aquí mostramos que en la variedad esta el placer.

 

¿fluorescentes, de sabores y con textura? estas son algunas muestras de condones en el mercado.

 

El condón con cambio de temperatura; este preservativo contiene un lubricante térmico que eleva el calor tanto en el pene como la vagina, haciendo que la sensación térmica sea mayor a la usual, este lubricante ayudará  a proporcionar mayor placer.

 

Además, esta en condón mas popular que tiene lubricante, este no tiene nada especial pero este liquido favorecerá la penetración durante el coito, pudiendo así prevenir laceraciones.

 

Y si lo que quiere es estremecerse, el condón texturizado es lo suyo, estos ofrecen sensaciones mucho mas placenteras. Las estrías o puntos estimulan tanto al hombre como a la mujer durante la penetración, aumentando la sensibilidad y disfrute de los dos. También, el condón extrafino es otro que se ha popularizado en los últimos años y como su nombre lo indica, son condones de látex más delgados permitiendo mayor contacto y sensibilidad durante el sexo, pero esto no significan que se rompan fácil, siguen siendo igual de seguros que un condón normal; siempre y cuando se les de el manejo adecuado.

 

El mercado nos ofrece variedad de condones activando otros sentidos como el gusto y la vista, ¡Sí! Existen condones fluorescentes y con sabores ideales para inyectarle diversión a las noches de pasión. El condón fluorescente contiene un lubricante fotosensible, por lo que brillan en la oscuridad. Por otro lado, el condón saborizado es indudablemente el acompañante a la hora de realizar sexo oral de manera segura; pasando por los mas populares de chocolate y fresa, encontramos en el mercado infinidad de sabores frutales; los químicos con los que son hechos estos condones son totalmente seguros para ser ingeridos, este sera un toque especial durante el juego previo pues el sexo oral es un contacto mas cercano y placentero, y con estos sabores cualquiera se atreve.

 

Y que mejor que alargar el placer, los condones con efectos retardantes son ideales para aquellos hombres que padecen de eyaculación precoz o cualquiera que quiera prolongar el sexo; este condón contiene anestésicos que disminuye un poco la sensibilidad haciendo que el hombre se demore mas en alcanzar el clímax.

 

Igualmente, para aquellos que no tienen un método anticonceptivo como las pastillas o inyecciones, hay condones con espermicidas, lo que favorecerá como refuerzo para un embarazo no deseado; perfecto para aquellos mas nerviosos.

 

¡BONUS! No hay excusa para tener relaciones sexuales sin condón, el condón de poliuretano es libre de látex, así que los alérgicos al látex no tienen como decir no al sexo seguro, asimismo no debe preocuparse la mayoría de marcas de condones cuenta con esta versión hipoalergénica.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement