Los fanáticos del Real Madrid podrán ver a sus jugadores favoritos que están entrenando en algunas localidades de la ciudad de Montreal.

Cada año el equipo se desplaza hacia algunas ciudades de Norte América para fortalecer su juego y esta vez la privilegiada ciudad es Montreal donde los jugadores se quedarán por 10 días en el Hotel Ritz-Carlton y  practicarán en las instalaciones  de Montreal Impact.

Hace algunos días tanto el cuerpo técnico como los jugadores llegaron a Montreal y se están preparando para una larga gira por los Estados Unidos donde jugará tan solo 3 partidos por todo el país.

Los equipos a enfrentar son: Bayern Munich en Houston, Texas, seguido por el Arsenal en Washington DC y por último el Atlético de Madrid en Nueva Jersey.

El Real Madrid estará realizando sus prácticas deportivas del 9 al 19 de julio en el centro de práctica de Nutrilait Center de Montreal Impact para prepararse para la Copa de Campeones Internacional.

En el año 2016  el equipo también se alojó en Montreal y una gran multitud los estaba esperando en el Ritz-Carlton; esta vez, el quipo trajo en total 29 jugadores junto al entrenador estrella Zinedine Zidane  y las superestrellas  Karim Benzema, Luka Jovic, Eden Hazard,  Dani Carvajal y Gareth Bale.

Publicidad